gentleman escribió:hoy termine de vender, tuve q salirme para tener alg ode liquidez por si mañana los bancos confirman la rotura y salen para arriba, compro.
volvere pronto
gen a que bancos le entrarías?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:hoy termine de vender, tuve q salirme para tener alg ode liquidez por si mañana los bancos confirman la rotura y salen para arriba, compro.
volvere pronto
deportado escribió: me parece que acá alguno entrego algo.....hablando de papeles claro
deportado escribió:buen volumen, mañana sigue la pulseada de los dos dígitos
SOIJO escribió: Miércoles o Jueves arranca!!
El 30/4 la suspendieron para el Show![]()
Así podían vender en $10 hoy.....Que gente
deportado escribió:buen volumen, mañana sigue la pulseada de los dos dígitos
SOIJO escribió:
Y si el lunes vale $9,50?? que hacemos??
jabalina escribió:[quote="deportado"si es así, Jaba dice 12, quizás porque 12 es el registro histórico del papel
Soijo dice 15, pero la nueva versión dice 20![]()
que se yo....estaría oportuno que el bueno de jack sugiera algún precio
Yo lo unico que digo,que para llegar a 20 o 15 primero tiene que pasar por los 12pesos.
En 12 venderia el 20% de mi tenencia.
si toca 15 venderia el otro 20 %,
Y si toca 18 venderia el resto.
Plata en mano y cul..... en tierra.
Saludos.
deportado escribió:si es así, Jaba dice 12, quizás porque 12 es el registro histórico del papel
Soijo dice 15, pero la nueva versión dice 20![]()
que se yo....estaría oportuno que el bueno de jack sugiera algún precio
deportado escribió:quote="jabalina"Los 12 pesos cada dia mas cerca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2811 invitados