EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
a no desesperar... 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
-
La moda de los cupones es el ejemplo más cercano de lo que pasa cuando un activo se sobrevalua. Esta todo bien mientras logres salir antes del empome. Hasta el día anterior a que baje era el negoción.
No lo digo con mala onda, ni digo que este sea el caso, pero está bueno recordarlo en cualquier papel. Abrir la cabeza.
Veo mucha euforia. Hace 1 año costaba $0.80. Y no es mucho lo que cambió el contexto.
No lo digo con mala onda, ni digo que este sea el caso, pero está bueno recordarlo en cualquier papel. Abrir la cabeza.
Veo mucha euforia. Hace 1 año costaba $0.80. Y no es mucho lo que cambió el contexto.
e imitando al ICBC....
Por cada partido que ganemos te aumentan un 100% las tarifas
El Kichilofazo va a ser cuando juguemos el MUNDIAL....
-
Por cada partido que ganemos te aumentan un 100% las tarifas
El Kichilofazo va a ser cuando juguemos el MUNDIAL....
carles escribió:Que venga una semanita linda tal como nos mal acostumbro y un super Mayo.
Lunes PUMBA![]()
Martes PUM![]()
Miercoles PUM![]()
Y cuando venga el kichilofazo CATA-REQUETE-PLUMy anda a buscarla a la chacon de tu naherma.
jajaja
Perdon por descargar emociones pero...Cuando esta sube, SUBE.
-
PAPU07 escribió:perforo 9 verdes
Bajo mi target de compra a $ 4,25/30![]()
![]()
En defensa de PAPU, creo que el tipo la estimo magistralmente.. se olvidó el detalle de los feriados y que afuera el ADR seguía cotizando.

ferremarcelo escribió:Para todos los que saben interpretar estos movimientos . asi cerraron los adr en EEUU el viernes . todo arribeños . EL Lunes o Martes lo veremos aca ?![]()
Marcelo, yo diría que el lunes tipo 11:01 ya vamos a ver esos valores por acá

Para los fundamentalistas: http://tiempo.infonews.com/2014/05/04/a ... n-2013.php
"Edenor, quien reportó ganancias por 771,70 millones de pesos, lo que en comparación con las pérdidas por más de 1000 millones en el ejercicio 2012 implicó un crecimiento de más del 175%, una cifra muy abultada.
El décimo puesto fue para Pampa Energía."
"Edenor, quien reportó ganancias por 771,70 millones de pesos, lo que en comparación con las pérdidas por más de 1000 millones en el ejercicio 2012 implicó un crecimiento de más del 175%, una cifra muy abultada.
El décimo puesto fue para Pampa Energía."
-
-
Para todos los que saben interpretar estos movimientos . asi cerraron los adr en EEUU el viernes . todo arribeños . EL Lunes o Martes lo veremos aca ?

- Adjuntos
-
- ADR FERIADO VIERNES - LO COMPARTO
- Captura de pantalla 2014-05-03 a la(s) 17.17.42.png (70.81 KiB) Visto 526 veces
-
Comparto totalmente su apreciación Conde. Saludos a todos!
Edenor es el ejemplo perfecto para cualquiera que pregunte como funciona un mercado de valores, los AT son muy importantes, el AF también lo es, pero lo que define todo es la expectativa y el interés inversor, me dirán: pero mira que buen balance aquella, tiene que subir. NO, el mercado no funciona así, aunque es super importante que gane guita, lo principal es la atracción para el inversor y esta tiene todos los condimentos, es como una mina fea pero con un culo de aquellos, por un lado decis, no, mejor no agarro viaje, pero apenas se da vuelta te lleva de las narices, aca es igual, entramos, le hacemos diferencia, sabemos que está fundida etc etc, salimos pensando que se va a hacer percha en cualquier momento, lo hace o no lo hace y vuelve a subir como ninguna, y todos atras de nuevo, me encanta, peligrosa, pura adrenalina
marcebest escribió: ...eso es lo bueno de los foros que entre todos nos podemos ayudar...
Yo estoy aprendiendo a bailar en el medio del salon y uno de mis tantos libros de lectura sobre AT es este foro, mas precisamente los foristas que conocen del tema.
Mr. Si algo faltaba era el RSI del ADR destruyendo al RSI de la local.

Mirando el ADR en MS, Estocástico por dar compra, tocó el piso del canal, OBV rebotando.. más linda no puede estar.

- Adjuntos
-
- Capture.PNG (159.88 KiB) Visto 582 veces
Y hablando de otra figura que respeto y mucho es el doble suelo .....que hablamos con Taz y Tanque ( no conozco mucho el foro pero me parece muy respetables foristas y para seguir lo que dicen)...
Si bien el grafico es de APBR sirve para mostrar
Esto lo puse el 24 de abril..
Finalmente salio ....pero la verdad no entre ...sirvio como analisis ..si para mi sirvio ....saque ganancias para nada si ni entre pero me saque las ganans de compartir ....otros vieron un banderin ....da igual la figura fue alcista...al fin y al cabo el AT es interpretación ....no es una ciencia
Si bien el grafico es de APBR sirve para mostrar
Esto lo puse el 24 de abril..
marcebest escribió:
Hola estimado gracias ....ud dice de esperar alrededor de los 10 USD?...creo que esta vez es no llega tengo la impresion de que de una vez por todas sale....como ideal seria comprar en 10 usd---
Hay una figura diferente esta vez que no se vio con anterioridad...marque con unas flechitas azules....pareciera que marco claramente un doble suelo y salio con fuerza se nota en el volumen y las velas......y bajo cuando llego al techo...veremos como se desarrolla en los dias siguientes ...como siempre es mi opinion
Abrazo estimado.
Finalmente salio ....pero la verdad no entre ...sirvio como analisis ..si para mi sirvio ....saque ganancias para nada si ni entre pero me saque las ganans de compartir ....otros vieron un banderin ....da igual la figura fue alcista...al fin y al cabo el AT es interpretación ....no es una ciencia
- Adjuntos
-
- apbr.jpg (134.1 KiB) Visto 570 veces
Feliz de estar en un bull market.. pero cómo me gustaría que existieran instrumentos a la baja para cuando se termine..