EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En una de esas me animo y pongo algo mas 

Mirando el gráfico, salió del piso del canal y va próximamente a buscar los 11.5. No creo que llegue a los 12 sin tomarse otro descanso. Los 10 el lunes los pasa como poste.

Realmente esta dando muchas alegrias, lastima que por mi perfil conservador solo tenga un pucho en esta y pampa.
Lo importante es que salió del p... triángulo que venía haciendo, y hacia arriba en lugar de hacia abajo.. 

carles escribió:9.50
4.05%
Casi, cayó 3 centavos..

oliveravet escribió:excelente cierre![]()
![]()
Si Oliver, toco dos veces el 9,50 y quedo en 9,47... No hubo volumen pero como siempre.. Bien.
-
excelente cierre

Vamos MR que cerramos en 9,50
9.47 +0.34 (3.72%)

9.47 +0.34 (3.72%)

9.33+0.20 (2.19%)
Salió para el lado correcto.

Salió para el lado correcto.
SMART escribió:Objetivo de 12 USD, despues de esta corrección lateral, tomamos posiciones en todo el sector energetico PESA, EDN, PAMP, y algo de TRAN...
Despues de esta linda suba que tuvo, la depuración muestra que es correctamente absorvida y proximo pijazoo se mete en breve....
Si como dicen viene con $400MM de perdida, cual es el motivo por el q ves el adr a 12?
Gracias!
Está lateralizando sobre la media de 10 ruedas. Con que cierre hoy arriba de 9.15 me conformo para esperar definición el lunes. No me gusta la figura de distribución que tiene, pero no rompió nada aún, así que puede salir.
SMART escribió:Objetivo de 12 USD, despues de esta corrección lateral, tomamos posiciones en todo el sector energetico PESA, EDN, PAMP, y algo de TRAN...
Despues de esta linda suba que tuvo, la depuración muestra que es correctamente absorvida y proximo pijazoo se mete en breve....
Perdon smart, estas diciendo que se viene un proximo pijazo para todas las electricas?
marcebest escribió:Como va estimado.....no le parece un poco mejor usar stockcharts para los Adrs.
Abrazo
Puede ser, gracias por la sugerencia
mrleinad escribió:Tiene pinta que el ADR debería rebotar desde esta zona. Veremos..
Como va estimado.....no le parece un poco mejor usar stockcharts para los Adrs.
Abrazo