longa101 escribió:claro, yo tengo entendido que el balance entra del 08/05 al 12/05
anteriores 11/05/11, 08/05/12, 09/05/13
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:claro, yo tengo entendido que el balance entra del 08/05 al 12/05
Gabo escribió:Todo indica, q hace 3 dias el adr arranco la five...
Bandas d B muy cerradas...
Lunes puede definir +5 /-5
longa101 escribió:muchachos, cuando es el balance??
Gabo escribió:Todo indica, q hace 3 dias el adr arranco la five...
Bandas d B muy cerradas...
Lunes puede definir +5 /-5
LUCH escribió:falta menos quienduda, el tiempo siempre juega a favor de la tendencia principal...
![]()
Hub escribió: Te recomiendo que te descargues el software de Thinkorswim, es el mejor sin dudas, por rapidez y cantidad de informacion.
Es el único que te da todas las ordenes de compra y venta de TODOS los exchange de EEUU, si te fijas, BATs solo te da las que ellos tienen volcadas en el mercado. Y BATs es sólo el 10% del mercado.
turkini escribió:Que programa es hub?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2958 invitados