yo puse alguna vez trolas en el foro, no me puedo resistir...la verdad es mi unico aporte. Por què? por que soy bastante novato (1 año y medio) operando y ademàs ni siquiera es mi medio de vida, la comida me la gano por otro lado.
No quiero postear mis opiniones por respeto a gente como Don Vicente, Roberto, Taz, ferlobo, leinad, elushi, etc, etc (y a ale El Putero que tengo su libro) a los que sigo con detalle, porque sus opiniones buena leche y desinteresadas me han ayudado a tomar buenas decisiones.
Los anàlisis tècnicos y los anàlisis funcionales (bàsicos) los hago los fines de semana, ya que a esta hora estoy laburando. Mis conclusiones me han llevado a NO PERDER PLATA, pero sin hacerme rico. Yo se que no estoy a nivel de muchos de ustedes, pero cuando tenga algo importante que aportar, por supuesto lo compartirè (si el foro me lo permite, anda como el ogt)
En fin, aprovecho esta pequeña polèmica para agradecerles a todos los comentarios y el gran nivel, especialmente a Don Vicente, cuyas anècdotas creo que s son mas enriquecedoras que un perfecto AT o AF...
Igual, me encantan las chichis que postean, espero que no se corte el tema.
Paco escribió:
Aclare porque puse adrede con V y aqui se puede ver el grado de agresividad que no hace más que desvirtuar el foro..b]Demos por terminado esto y volvamos al tema de USA que es edificante. Gracias[/b]