EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Muchas gracias, LUCH, muy amable.... 

que opinan, se apichona o revienta para 

kanuwanku escribió:Alguien tiene algun grafo para postear?? gracias
No tengo ahora, pero dentro del canal alcista que recorre estará cerca de la mitad. Tiene lugar para recorrer para ambos lados, pero por tendencia fuerte alcista, para mi sigue

Alguien tiene algun grafo para postear?? gracias
LUCH escribió:bien marce vamos llegando aca definimos...
Ahora si LUCH ....llegamo 9,25

-
acabo de mandar a comprar 20k en 4.5.... veremos 

kanuwanku escribió:Y amigachos como la vemos?? viene rara la mano! estoy con el efectivo en la mano y sin saber que hacer!!... Estos dias me generan mucha incertidumbre, estoy adentro pero con poco.... Ustedes que opinan?? le meto 10k nominales o espero al lunes??..... tick, tack, tick, tack......
Bancá a las 4 y mirá si se hace bos** todo o rebota..

Y amigachos como la vemos?? viene rara la mano! estoy con el efectivo en la mano y sin saber que hacer!!... Estos dias me generan mucha incertidumbre, estoy adentro pero con poco.... Ustedes que opinan?? le meto 10k nominales o espero al lunes??..... tick, tack, tick, tack......
marcebest escribió:9,25 aproximado el gap....y me suena a que lo va a cerrar...
Y ahi vamos a ir para mi...
-
Por el volumen que sigue tan bajo, mi intuicion dice que se viene un dato feo que la va a tirar para abajo fuerte.... no se, solo intuicion.....
Yo algo voy a comprar hoy !
LUCH escribió:9.10 ahora que cierre arriba de 9.20 para despejar dudas en usa
Ehhh.. que hacemos mirando ADR? Operamos pesos!!

docc escribió:El dato de crecimiento fué pésimo 0,1 % !!
Si, pero la capa de la Fed dijo que se debió a estacionalidad (tuvieron un invierno cojudo)
ELQUILMEÑO escribió:Por ser las 12.30, me parece que nadie quiere arriesgarse en comprar, volumen de venta 242.019 es nada de nada para lo que venia manejando estos ultimos dias, se sabe algo de lo que va a decir hoy la fed?
El dato de crecimiento fué pésimo 0,1 % !!