Phantom, leí no recuerdo bien en qué foro días atrás a muchos deseándote que andes bien, entendí en un contexto de algún tema de salud. Sin querer hablar por boca de tarro, razón por la que no dije nada en su momento, espero estés bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ahora va.
quienduda escribió:["ROP"]
Maestro Quienduda: Lo que estás mostrando es una divergencia bajista. Uno de los más graves errores que hacemos cuando miramos un gráfico es ver lo que queremos ver y no lo que es.
quienduda escribió:el francés ya salió armando la misma divergencia:
ROP escribió:Maestro Quienduda: Lo que estás mostrando es una divergencia bajista. Uno de los más graves errores que hacemos cuando miramos un gráfico es ver lo que queremos ver y no lo que es.
ROP escribió: Maestro Quienduda: Lo que estás mostrando es una divergencia bajista. Uno de los más graves errores que hacemos cuando miramos un gráfico es ver lo que queremos ver y no lo que es.
quienduda escribió:el francés ya salió armando la misma divergencia:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1887 invitados