COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la única verde
lo amerita.

Máximo + escribió:pagan 1000 en la 1 ju a 0.07![]()
quierenCIENCIA FICCIÓN .
llama12 escribió:
jajajaja no seas mala onda que es mi orden
al contrario , ahora que me lo decís mantengo la ilusión de pensar que hay interés y sale definitivamente.
da la impresión que se vienen acabando los papelitos baratos sera?
Máximo + escribió:pagan 1000 en la 1 ju a 0.07![]()
quierenCIENCIA FICCIÓN .
jajajaja no seas mala onda que es mi orden

pagan 1000 en la 1 ju a 0.07
quieren
CIENCIA FICCIÓN . 

quieren

-
Firme nadando contra la corriente. 

quieren ficción ?
tendrán ficción !

tendrán ficción !

Che alguien sabe con que activos cuenta Petrolera Pampa? Digo para valer $ 4.90
TODAVÍA NO LLEGAMOS A 100.000 $ 

JC07 escribió:Buenos días cometeros, hoy si es así como me comentaron y no puedo escribirlo (por ética) perooooo, si es verdad, lo veremos reflejado en el precio de este impredecible papel ,operador muy importante,veremos o mejor dicho "al ver veras" ojala se cumpla

50.000 pesitos , ni me quiero imaginar cuando entren varios palitos.

abrazo.
JC07 escribió:Buenos días cometeros, hoy si es así como me comentaron y no puedo escribirlo (por ética) perooooo, si es verdad, lo veremos reflejado en el precio de este impredecible papel ,operador muy importante,veremos o mejor dicho "al ver veras" ojala se cumpla
master ante todo , yo me pondría CR7

al ver veras

todavía existe.???
se viene el emperne cometero , o les diremos CHUPENLA ! , aqui la tienen.

Total Operado ($) 17.143
Dale que así llegamos a los 1,50
Dale que así llegamos a los 1,50

-
fer.baires escribió:Que tal Llama?
Tengo el mismo dilema que vos, lo que yo evaluo es a que le veo mas potencial, ya dije varias veces lo que vendi para incrementar en COME, porque no veo que lo que vendi pueda duplicar su valor, y quizas COME lo haga... ahora bien, otra que siempre me dio pocas satisfacciones es PESA, y esta tan atrasada como COME, por ahora la compre la otra semana cuando bajo hasta 4,8... no se si llegamos hasta los 6 dolares, por ahi creo que la venderia, solo porque creo que va a corregir antes de seguir, porque por esa zona puede que se rompa un linea bajista de largo plazo pudiendo marcar un reversion mayor, asi que lo voy a empezar a mirar en mas detalle. PESA y CGC son socias en el Austral y ambas tambien estan en Neuquen, asi que si creemos en CGC tambien deberiamos hacerlo en PESA, a grandes rasgos con casi los mismos fundamentos.
Y lo del Merval, yo tengo objetivo entre 8000 y 9000, pero en las ultimas ruedas me saltaron un par de divergencias bajistas que podria mostrar alguna correccion de corto.
Hola Fer. Te hago una consulta, ¿operas lotes de COME basándote en tus análisis o solo papeles?