TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Obvio! que si comparas con algunas otras salis perdiendo, pero de ahi a decir que no te da jugo, es o hablar boludeces, o es porque entraste tarde a la fiesta!
yo no agarre el recorrido de forma perfecta, pero ya le meti dos lindos mordiscos, de 3.25 a 3.83, recompre a 3.33 y aca estoy con otro lindo viaje!
esta quieran o no te va a cuidar siempre el culo!
yo no agarre el recorrido de forma perfecta, pero ya le meti dos lindos mordiscos, de 3.25 a 3.83, recompre a 3.33 y aca estoy con otro lindo viaje!
esta quieran o no te va a cuidar siempre el culo!
LUCH escribió:
taz dedicate a subir fotos de culos... q eso lo haces bien...
nadie boludea a nadie, deja de ensuciar las cosas, la realidad esta en el tablero.
desde hace 3 meses que llevas, pero te hacer el traider cuando te conviene y el largo placista tb, un reflejo de como muchos analisas las empresas, cuando conviene son fundamentos, y sino es un feriado
estudien es la unica forma.
Vos sos un irrespetuoso e impresentable. No tenés argumentos sólidos de ningún tipo. Sos mala gente, egocéntrico, el tipo de forista que nadie desea porque sobra a todo el mundo en lugar de colaborar. Te lo digo francamente ya que seguramente muchos lo piensan. Te la pasas haciéndote el banana por todos los foros y quedás como un ridículo, date cuenta nene!
-
Primero, estaría bueno que hablen con respeto, porque yo no se lo falte a nadie.
Segundo, me refiero a que hace 3 meses dicen que la acción tendría que quebrar los 4
Y TERCERO, la noche de los dos balances últimos, previo a la apertura del día siguiente, pintaban a ERAR en 5 pesos por poco.
Segundo, me refiero a que hace 3 meses dicen que la acción tendría que quebrar los 4
Y TERCERO, la noche de los dos balances últimos, previo a la apertura del día siguiente, pintaban a ERAR en 5 pesos por poco.
+137% el Operativo 1T14 vs 1T13. Bestial!
Che que manga de locas histéricas que son con los precios....
Erar cortó cupón el Martes 22 y abrió la cotización a 3,43...Ayer cerró a 3,82 que si le sumamos los dividendos de 0,1525 estábamos ayer a 3,97...FUE UN 16% aproximadamente en 1 SEMANA!!!...que carajo quieren??..SON COMO LAS TROLAS CHE, NO SE CONFORMAN CON NADA!!
Erar cortó cupón el Martes 22 y abrió la cotización a 3,43...Ayer cerró a 3,82 que si le sumamos los dividendos de 0,1525 estábamos ayer a 3,97...FUE UN 16% aproximadamente en 1 SEMANA!!!...que carajo quieren??..SON COMO LAS TROLAS CHE, NO SE CONFORMAN CON NADA!!

el profe escribió:Que tiene que ver las peras con las manzanas? flaco gano en 3 meses lo que habia ganado en todo el año pasado!
No se vos profe, pero a mi me chupa soberanamente un huevo si la empresa gana o no. Me interesa ganar yo como accionista. A veces eso va de la mano, a veces no.
Dicho eso, no dudo que esta es up a largo, pero es una acción para tradear de a meses, no de a semanas. Mismo TS. Y yo en lo particular paciencia no le tengo cuando hay una fiesta en las energéticas y los bancos.

Joaco, vos te preguntaste por qué las acciones que deben subir lo hacen a paso lento y las que no deben subir lo hacen? Vos querés un perfil arriesgado para tu cartera o uno moderado? Sabés cuales son las acciones que más bancan cuando las cosas se ponen feas? Yo te aclaro que tengo el 20% de mi cartera acá. En lo personal Siderar lo que hace es darle estabilidad a mi cartera y por suerte rentabilidad.
A veces se pone extremista el foro, algunos van con el 100% acá y les ha ido muy bien, como ser Roberto que viene con un 160% anual, te parece mal? Y encima con la estabilidad que no tienen otros papeles.
A veces se pone extremista el foro, algunos van con el 100% acá y les ha ido muy bien, como ser Roberto que viene con un 160% anual, te parece mal? Y encima con la estabilidad que no tienen otros papeles.
Joacoisback escribió:Taz, no te parece que hace 3 meses estamos hablando de excusas de por qué no sube? Que suspenden la cotización, que son las energéticas, que vencen las opciones, que la gente no está líquida.. ? Sin embargo las acciones que tienen que subir, suben
Querido que es no subir? se fue de menos de 3 mangos a 3.97, de ahi bajo a 3.30 y esta en estos momentos sumando el corte de cupon 3.95, todo esto en un par de meses, que no subio hermano? deja de hablar boludeces y si sos del club de mama! que llega tarde a todas, a comerla.
LUCH escribió:roberto gol va camino a los 7.50

Joacoisback escribió:Che está para volver a chequear lo excitados que estaban en el foro el día que se conoció el balance y compararlo con los precios de hoy jajajaja. Como agrandan cualquier cosa dio!!
Que tiene que ver las peras con las manzanas? flaco gano en 3 meses lo que habia ganado en todo el año pasado! decime alguna otra empresa que lograra eso? ni sami con el tremendo balance que trajo a principios de año, estuvo ni cerca y clavo un + 40% en 9 ruedas! esta se comio el dividendo en 2 ruedas y siguio subiendo! pero bue... despues tenes a este muchacho mama luchetti que se sube tarde a todas, que arranca con la bicicleta y no para! obvio que si compras en 3.80 y pones un stop en que se yo.. 2.72 estarias a las puteadas! pero si hubiera entrado como muchos cuando se agacho de 3.97 a 3.33 o menos! miraria las cosas de distinta forma.
Pero como siempre, TARDEEEEEEEEEEEE
-
Taz, no te parece que hace 3 meses estamos hablando de excusas de por qué no sube? Que suspenden la cotización, que son las energéticas, que vencen las opciones, que la gente no está líquida.. ? Sin embargo las acciones que tienen que subir, suben
Luch/Joaco, hay algo que no están leyendo del mercado, y es que muchos quieren esperar líquidos durante el feriado, sumado a tomas de ganancia por la suba de ayer.
Ahora, si les gusta boludear a los foristas es otra cosa.
Ahora, si les gusta boludear a los foristas es otra cosa.
Gramar escribió:La compra-venta afecta sólo a las no cotizantes. El diego a los dividendos en efectivo es para todas las sociedades, incluyendo a las cotizantes. Ya lo disfruté en un par de ocasiones.
Así es, a mi también me lo descontaron en Octubre-Noviembre cuando Erar pagó el segundo dividendo.
-
Che está para volver a chequear lo excitados que estaban en el foro el día que se conoció el balance y compararlo con los precios de hoy jajajaja. Como agrandan cualquier cosa dio!!
MILONGA escribió:DON VICENZO CUANTAS VIDAS PIENSA VIVIR? PREGUNTO POR LO DE LA ACUMULACION VIO!
Milonga, vos tenes menos tacto que un boxeador con los guantes puestos.