JAQUE MATE escribió:El fundamentalismo politico,deberia ser considerada una enfermedad mental![]()
tenés toda la razón andá preparando los papeles que te salgo de testigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:El fundamentalismo politico,deberia ser considerada una enfermedad mental![]()
Galaico escribió:que pása hoy Mauri no está en el planeta tierra![]()
Galaico escribió:que pása hoy Mauri no está en el planeta tierra![]()
Galaico escribió:que pása hoy Mauri no está en el planeta tierra![]()
another time escribió:
Empieza el entretenimiento, las discusiones q reforma sí q reforma no, y mientras tanto nos olvidamos del ajuste brutal q no están haciendo pasar. En esto de usar la distracción, la basura de los K son maestros. Hay q reconocerlo.
tgn1usd escribió:Che galaico y las tasas chinas? Los récords de ventas de autos? El autoabastecimiento energético? La inclusión del 25% de pobres? El no va a pasar nada raro con el dólar ? El tren bala? El Repsol nos va a pagar? La sensación de inseguridad?
another time escribió: Empieza el entretenimiento, las discusiones q reforma sí q reforma no, y mientras tanto nos olvidamos del ajuste brutal q nos están haciendo pasar. En esto de usar la distracción, la basura de los K son maestros. Hay q reconocerlo.
AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1686515-fisc ... digo-penal
La "inseguridad" no pone en evidencia un fracaso, por el contrario, es el éxito de una política de-li-be-ra-da.
Si Massa sabe explotar esta veta, va a ser presidente.
verdolaga escribió: Si tuvieras un poco, sólo un poco, de buena información política no estarías escribiendo esta pavada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1088 invitados