LUCH escribió:="aleelputero(deputs)"]che el viernes hay bolsa?
usa si mañana y pasado viva el capitalismo
el viernes tambien usa no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:="aleelputero(deputs)"]che el viernes hay bolsa?
usa si mañana y pasado viva el capitalismo
Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]che el viernes hay bolsa?
Es un feriado más.
aleelputero(deputs) escribió:che el viernes hay bolsa?
aleelputero(deputs) escribió:che el viernes hay bolsa?
wikrabbit escribió:los dividendo lo depositan en la semana del 15 de mayo
gabrielhernan10 escribió:Buenos dias gente, todavia no me depositaron lo del dividendo en el santan*** podriamos ir poniendo cuando lo cobra cada uno asi sabemos que tan rapido es el lugar donde operamos. Abrazo y exitos para esta jornada.
Cordobes98 escribió:Yo compre las acciones el lunes anterior,que era el dia de corte.Me van a depositar los dividendos o estoy esperando al vicio como un logi?Hasta al momento en la cuenta del toro no tengo los dividendos.
Luch compraste?Por lo que decias que ibas a comprar si pasaba 3,74 en el cierre
Saludos a todos y espero que hoy suba un poco mas Siderar...
ClaudiaC escribió:Una pregunta tonta sobre los dividendos de Erar.
Yo tengo compradas 261 acciones de esta empresa. Hoy miro los movimientos en mi cuenta y dice "corte de cupón": 261; saldo $997,02. No entiendo, porque 997,02$ sale de multiplicar 261 por el valor de cada acción al cierre del día de hoy (que cerró a 3,82$). Dónde está el pago de dividendos? no era 0,15$ por acción? no tendría que hacer 0,15$ por 261 acciones? Soy nueva. Si alguien me lo explica.
MILONGA escribió:DON VICENZO CUANTAS VIDAS PIENSA VIVIR? PREGUNTO POR LO DE LA ACUMULACION VIO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1590 invitados