LUCH escribió:taz te soy sincero con una mano en el corazón dedicate a subir fotos de minas en bolas.
Lee la reseña que subí mejor, y de paso vas entendiendo algunas cosas. Los culos son para diversión del foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:taz te soy sincero con una mano en el corazón dedicate a subir fotos de minas en bolas.
Roberto escribió:Ahí estoy viendo en la pág. de Rava, info relevante, me parece que ya está el completo, voy a ver.
LUCH escribió: taz yo en el fondo quiero que aprendas..
gracias por tus palabras.
Gramar escribió:Entró una Reseña a la CNV.
LUCH escribió:che que vuelvan los culos que esto baja
![]()
Paco escribió:Con semejante utilidades se debía haber operado por arriba de 10 mill con +5% de piso...
Mañana será una sombra de lo que se operó hoy![]()
Y...ojo con las nenas que distraen y los dejan pelados
Gramar escribió:+137% el Operativo 1T14 vs 1T13. Bestial!
Roberto escribió:
Ya entro el balance completo??..o lo estás haciendo comparativo con los anteriores?
Taz escribió:Vos sos un irrespetuoso e impresentable. No tenés argumentos sólidos de ningún tipo. Sos mala gente, egocéntrico, el tipo de forista que nadie desea porque sobra a todo el mundo en lugar de colaborar. Te lo digo francamente ya que seguramente muchos lo piensan. Te la pasas haciéndote el banana por todos los foros y quedás como un ridículo, date cuenta nene!
Gramar escribió:+137% el Operativo 1T14 vs 1T13. Bestial!
LUCH escribió:
taz dedicate a subir fotos de culos... q eso lo haces bien...
nadie boludea a nadie, deja de ensuciar las cosas, la realidad esta en el tablero.
desde hace 3 meses que llevas, pero te hacer el traider cuando te conviene y el largo placista tb, un reflejo de como muchos analisas las empresas, cuando conviene son fundamentos, y sino es un feriado
estudien es la unica forma.
Taz escribió:Vos sos un irrespetuoso e impresentable. No tenés argumentos sólidos de ningún tipo. Sos mala gente, egocéntrico, el tipo de forista que nadie desea porque sobra a todo el mundo en lugar de colaborar. Te lo digo francamente ya que seguramente muchos lo piensan. Te la pasas haciéndote el banana por todos los foros y quedás como un ridículo, date cuenta nene!
LUCH escribió:
taz dedicate a subir fotos de culos... q eso lo haces bien...
nadie boludea a nadie, deja de ensuciar las cosas, la realidad esta en el tablero.
desde hace 3 meses que llevas, pero te hacer el traider cuando te conviene y el largo placista tb, un reflejo de como muchos analisas las empresas, cuando conviene son fundamentos, y sino es un feriado
estudien es la unica forma.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 311 invitados