Iglerey escribió:Muchachos por favor alguno que me diga cuanto dividendo paga por accion!! Gracias!!!
0.15 le tenes q descontar 10% de retención y la comisión de tu agente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iglerey escribió:Muchachos por favor alguno que me diga cuanto dividendo paga por accion!! Gracias!!!
FedeAndres escribió:Aparte algunos escriben para romper los huevos, ya que parece que ni tienen ni van a tener el papel (no es el caso de LUCH que parece que está adentro porque subió de los 3,74). Pareciera que lo único que hacen es disfrutar cada vez que baja. No se para que porque no entran.
Perdón, me sacaron.
FedeAndres escribió:Ya parecen el Partor Jacinto y sus 12 apóstoles en el cuento de Landricina (LUCH, FANGULO, PAPU, LEINARD y CIA).
De que carajo están hablando? El papel subió un 7% en 2 días sin contar el intradiario. Para los que no les alcanza eso tuvieron los lotes que subieron un 300% en 1 semana (3.668J).
No esperen un 10% para arriba todos los días porque no lo van a tener. A cambio de esta contra, este papel les ofrece la gran ventaja de tampoco tener esa fluctuación de precios para abajo.
El temerario que se vaya a otro papel, porque acá se va a aburrir.
A ver si nos dejamos de joder, que siento que estoy en un debate del primario.
elushi escribió:de hoy fue un buen intradia como muchos otros sabiendo que la gilada iba a pagar lo que fuera
mrleinad escribió:O sea... el balance sirvió para que le vendan caro a la gilada. Mañana baja un poquito más, y sigue su camino al mismo paso caracol de siempre, habiendo empomado a varios.
elushi escribió:de hoy fue un buen intradia como muchos otros sabiendo que la gilada iba a pagar lo que fuera
mrleinad escribió:
O sea... el balance sirvió para que le vendan caro a la gilada. Mañana baja un poquito más, y sigue su camino al mismo paso caracol de siempre, habiendo empomado a varios.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2292 invitados