TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Suerte, nada es sustentable con klistina 

-
Roberto escribió: No se..si mañana entran los dividendos puede ser un Driver importante. muchos de los que vamos a cobrar pensamos reinvertir y otra es cuando realmente entre el balance bien detallado..veremos.
Cuando esperan el balance bieb detallado?Estimaciones....Que buen foro....

Paco escribió:Roberto el número ya corrió y los player van a volantear mirando el enfriamiento de la economía...
No estoy tan seguro paco, este trimestre por ejemplo se estimaba una caída en los despachos, y fijate lo que pasó, por eso te decía del detalle final del balance, ahí se verá la cantidad de despachos al mercado interno y principalmente las exportaciones, no te olvides que el aporte del 29% de T.México y 6% Usiminas impulsaron las ganancias a valores descomunales, y si tengo que mirar algo miro que va a pasar con el dolar en el segundo semestre, mejor dicho, después del mundial, pero nada es seguro, veremos.
Muchachos le bajo la persiana a siderar...fue un placer 

para mi no la estan pisando nadie ni nada de eso...con el volumen de hoy perderian mas en pisarla que otra cosa. ademas a los operadores y a los agentes no les interesa nada de los dividendos. de hoy fue un buen intradia como muchos otros sabiendo que la gilada iba a pagar lo que fuera. el amigo luch va a coincidir. ademas lo dice Elder en su libro, el precio de apertura es el de la gilada que se desespero por no haber entrado antes, el de cierre es el del inversor que sabe que entrar a $3.9 no es un buen punto de entrada y espera y no compra. ese wait-and-see te baja el precio. pero el piso esta. la suba fue buena. y seguira al alza casi con seguridad. no tiene motivos para romper ningun tipo de soporte. despacito y por las piedras...
Roberto el número ya corrió y los player van a volantear mirando el enfriamiento de la economía...
Cordobes98 escribió: Entrerriano....y cualquier otro esta invitado a responder...cuanto es el valor de libros actual con el nuevo balance?Gracias
Esta actualizado en la pagina de Rava: 3.82
Ya me había asustado Robert 

-
ENTRERRIANO escribió:TRANQUILO MUCHAC HOS..... ESTO ES UP.... ME GUARDO MORLACOS PARA LA ESTOCADA FINAL.... MENOS QUE SU VALOR LIBRO..LA COTIZACION... CON TODOS LOS INVENTARIOS VALUADOS A COSTO DE REPOSICION...BS USO VALOR RESIDUAL... QUE JOYITA..... LLEVO LLEVO![]()
Entrerriano....y cualquier otro esta invitado a responder...cuanto es el valor de libros actual con el nuevo balance?Gracias
Taz escribió:Me bloquearon los gif
A mi me sale bien en las 2 versiones, en vivo y en directo y por el link.
Ustedes realmente piensan, que la iban a dejar ir, antes de que acrediten los dividendos y poder reinvertir?
Si como alguno dice que mañana acreditan, era obvio que la iban a pisar
Hoy por lo pronto, sobre el cierre, robe unos papeles mas con las pampa que vendi en 2.98
Ya tengo un lindo numero redondo, redondo barril sin...
Si como alguno dice que mañana acreditan, era obvio que la iban a pisar
Hoy por lo pronto, sobre el cierre, robe unos papeles mas con las pampa que vendi en 2.98
Ya tengo un lindo numero redondo, redondo barril sin...

Paco escribió:Con semejante utilidades se debía haber operado por arriba de 10 mill con +5% de piso...
Mañana será una sombra de lo que se operó hoy![]()
Y...ojo con las nenas que distraen y los dejan pelados
No se..si mañana entran los dividendos puede ser un Driver importante. muchos de los que vamos a cobrar pensamos reinvertir y otra es cuando realmente entre el balance bien detallado..veremos.
Muchachos!!! Que importe paga por accion??? Gracias!!!!!
Paco escribió:Con semejante utilidades se debía haber operado por arriba de 10 mill con +5% de piso...
Mañana será una sombra de lo que se operó hoy![]()
Y...ojo con las nenas que distraen y los dejan pelados
olvidate, rompio maximos y cerro en el maximo anterior (si le sumas el dividendo). 16% en 2 semanas y sigue creciendo. En dolares sigue creciendo Rafa? Cada vez mas cerca de 1ERAR=1u$s