el_porteño escribió:EL OTRO "ANILLO" LES SALIO MAS CARO QUE EL DE ORO!!!!!
Taz escribió:Jajajajaja, son rectificados
... entonces van a tener que rectificarle la junta de nuevo estan perdiendo aceite a lo pavote!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:EL OTRO "ANILLO" LES SALIO MAS CARO QUE EL DE ORO!!!!!
Taz escribió:Jajajajaja, son rectificados
LUCH escribió:en breve vuelven los culos
el_porteño escribió:EL OTRO "ANILLO" LES SALIO MAS CARO QUE EL DE ORO!!!!!![]()
elushi escribió:los que pagaron arriba de $3.9 van a hacer dejar una vela bastante fea. el que sigue un poco los patrones de velas lo imaginara...pero igual le tengo fe a la suba. por lo menos arriba de $4 creo que se va...
mrleinad escribió:Como empomaron hoy acá.. Arrancó con gap y ahora va en picada y siguen dando.
ferlobo escribió:Hla gente. No posteo porque ando con el caballo cansado pero los leo todo el tiempo. Felicito a los que me cagaron el viernes de la publicacion de los dividendos
ferlobo escribió:Hla gente. No posteo porque ando con el caballo cansado pero los leo todo el tiempo. Felicito a los que me cagaron el viernes de la publicacion de los dividendos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, facuramo, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1740 invitados