DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Con este dato del GDP la FED va a tener que dejar la tasa como esta x un largo tiempo...
¿Como ven la posible reaccion del mercado?

¿Como ven la posible reaccion del mercado?
subimos tranqui moyano conduccion
el euro y sobre todo la libra siguen fuertes hoy 14.59 hay que poner doble operacion de euro
con 20 pips de stop

el euro y sobre todo la libra siguen fuertes hoy 14.59 hay que poner doble operacion de euro
con 20 pips de stop
el humo está en las cosas raras del nasdaq
todas las paginas webs (el pajarito, la levantora de gordas, el videoclub y tantas otras)
en el DOW no veo que estén sobrevaloradas, es mas hay papeles como ibm que estan subvaluados

todas las paginas webs (el pajarito, la levantora de gordas, el videoclub y tantas otras)
en el DOW no veo que estén sobrevaloradas, es mas hay papeles como ibm que estan subvaluados
- 
				TonyMontana

go awayyyyy
The stock market is about to enter what has historically been the weakest half of the year. Today's chart illustrates that investing in the S&P 500 during the six months of November through and including April accounted for the vast majority of S&P 500 gains since 1950 (see blue line). While the May through October period has seen mild gains during major bull markets (i.e. 1950-56 & 1982-97), the overall subpar performance during the months of May through October is noteworthy. Hence the saying, 'sell in May and walk away.'

Hay una nota en yahoo finance comparando el año 2000 con el actual cuando se dio la burbuja de las punto com  que esta muy buena para leerse, la recomiendo.
slds

slds
CS de sobreponderar pasa su consideracion a comprar FB, objetivo - el mismo - 87. Si el pollito se cae, quien sube?

- 
				TonyMontana

para que carajo la subieron un 5% hoy....
que porqueria, ni tradear se puede eso.

que porqueria, ni tradear se puede eso.
Se derrumba el pollito..AM twtr  
 10%..parece que no gusto.

-50% el pajarito desde máximos
chau chau chauuuuuuuuuuu

chau chau chauuuuuuuuuuu
LUCH escribió:jaja si roberto compre en 5.50 mientras banque los 5.90 banco, pienso q podemos llegar a esos valores de 7.50, esta es la peor aerolineas del mundo, pero la alegría brasilera no tem fin
Ves que algunas cosas estamos de acuerdo!!!..a volar hasta el mundial jajaja.
CS recomienda sobreponderar a FB, precio objetivo 87.00  

- 
				Bruce Springsteen

Coincido con Luch

- 
				TonyMontana

+7.5 
 TWTR antes del balance... estan todos endrogados

jcVADIM escribió:Ayer se anuncio que FB compro la empresa PROTO GEO OY filandesa (se dedica acrear software) no se dice la suma, pero si es cierto seria la 3ra, empresa que compra este ano y de algun lado debe salir el dinero (acciones propias) y de alli la baja, pero mira que este "chico" no es nada tonto y dentro de 3 meses te aparece con otro Balance mejor. El que escribe esta con el 50 % de las que compro a 26 y chirolas, el otro lo vendi a 38 y pico y aguanto hasta el proximo Balance. El problema (si es asi) es la volatilidad,
Cualquier opinion sobre este Activo y sus actividades seran bien consideradas, gracias
Independientemente de la volatilidad, yo considero que es un activo al cual no le podes perder pisada, considerando el número de 1.300 mill. de usuarios, Whatsapp que ya van por los 500, la adquisición de oculus para un proyecto al largo plazo, más los drones para internet.org que podría llevar a duplicar la cantidad de usuarios en África y Asia, es para tener en cuenta.
Demostraron tener mucha habilidad para monetizar App y los balances últimos fueron muy buenos, la transformación de FB a la Telefonía movil mostró una adaptación fenomenal al mercado.
Ahora todo lindo, yo arranque con esta en 25 entrando y saliendo en varias oportunidades y ayer se me llenó el cu.lo de preguntas.
Igual pienso que puede tener un recorrido interesante y en cierta forma me parecería como que se mervalizo..jajaja..sacudida de árbol??..veremos que sucede. Abrazo.
LUCH escribió:la tengo para mi va a 7.5 para el mundial
Noooooo...tenemos el mismo papel acá..jajajaja..decime que no estas bajista en esta!!..igual solo tengo un pucho.