Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:gente, cuando entra el balance del 1º trim 2014??
Rodion_Raskolnikov escribió:Pirata, si podes analizar un papel técnicamente, podes analizar del mismo modo el comportamiento del ccl. Analiza lo independientemente como si fuera un papel. Podes encontrar el grafo en dolarverdadero.blogspot.com
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
elushi escribió:perdon no habia visto que le habias dado fin al off topic
abrazo
mrleinad escribió: no me podés negar que mientras la local se dedicó a boludear en ese rango, el ADR subió por escalerita
Pirata escribió:Una cosa importante tambien a tener en cuenta es que tampoco la local metio un graaan volumen como para decir que se dispara... Creo que deberiamos con cautela ver si convalida estos dias...
martin escribió:Si mrleinad. El ADR de Edenor voló más de lo que subió en pesos. Digamos que la baja del CCL en el caso de Edenor, aunque influyó de la misma manera que en todos los activos, no se notó porque afuera se disparó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1831 invitados