Menos mal que te aguante y me diste dividendos y ahora esta alegría!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Coctel, por qué usar el ttm? y no el PE del trimestre actual.
riverplatense escribió:
Se supone Elushi que ese P/BV ya tendría en parte descontado un buen balance, pero no uno TAN bueno como este. En estos días nos daremos cuenta como va la cosa. Si pega un super salto a 4.4 vendo con los ojos cerrados.
aleelputero(deputs) escribió:muchachos cuanto seria de gcia por acción estoy limitadamente de niñero, y quiero calcular el p/e anterior y como quedo ahora.
Coctel escribió: Si no metí mal un dedo, da un eps de 1,305 y un P/E de 2,85 (ambos TTM). O sacando los "otros resultados" como lo mide el IAMC daría un P/E de 6,20 (actualmente 7,97).
aleelputero(deputs) escribió:muchachos cuanto seria de gcia por acción estoy limitadamente de niñero, y quiero calcular el p/e anterior y como quedo ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, lazca, lehmanbrothers, luis, mcv, Mustayan, napolitano, pacorabit, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 279 invitados