GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No está explotando porque precisamente quemó mucho combustible en la zona de 13 adr y no logró mantenerse sobre 14. Lo del viernes hasta hoy fué rebote testeando aceptación
-
asi esta ahora. no nada una nota en internet y que por lo que dijo Yellen en su ultima conferencia no descartan novedades, leo varios diarios en internet y no me acuerdo en cual fue. igual el dia del anuncio baja por que ya esta descontado hoy.
- Adjuntos
-
- otro.png (43.5 KiB) Visto 473 veces
datos mas concretos tenes
-
si el tema es que lei que puede haber novedades.
Aviador escribió:lo del recorte de estimulos esta descontado !
lo del recorte de estimulos esta descontado !
-
la sigo viendo para abajo, suben GGAL por que suben indices USA y se lleva todo puesto, pero esta en maximos otra ves todo, maniana recorte de estimulos, siempre bajo la bolsa USA con este anuncio, el único problema que tengo es que " PUEDE FALLAR". Espero a ultima hora si no recorta compro una base C15Ju o la base C16J para cubrirme ya que estoy lanzado y con 7,5 % abajo, no es para lamentarse pero me tengo que cubrir por las dudas para maniana. Para mi lo caro o lo barato no existe, si la tendencia es alcista cualquier cosa es barato y si es bajista cualquier cosa es cara.

Mike22 escribió:Mitridates, como ves los lotes? estoy esperando una agachada para entrarles...
Que lotes te parece que tienen mejores precios? esperaba que mantuviera la corrección esta semana pero como no lo está haciendo siento que dejé pasar el tren y ya están muy caros...
mejores precios ???
la ganga fué ayer.
igual , cada cual con su tema.

la ganga fué ayer.

igual , cada cual con su tema.

Mitridates, como ves los lotes? estoy esperando una agachada para entrarles...
Que lotes te parece que tienen mejores precios? esperaba que mantuviera la corrección esta semana pero como no lo está haciendo siento que dejé pasar el tren y ya están muy caros...
-
asi esta el DOW, el Nasdaq y el Sp500. Les queda un pelo para llegar a maximos, puede pasar cualquier cosa.
- Adjuntos
-
- sp.png (42.1 KiB) Visto 469 veces
-
- NQ.png (49.66 KiB) Visto 469 veces
-
- DJ.png (47.84 KiB) Visto 469 veces
-
pregunto.
14 u$s para mañana o pasado.
ni , me animo a decir hoy.
14 u$s para mañana o pasado.

ni , me animo a decir hoy.

Fuente: elcronista.com
El dólar blue profundizaba su tendencia a la baja y retrocede 10 centavos, con lo que se vendía a $10,60, tras perder 4 centavos en la rueda de ayer y luego de ganar 35 centavos la semana pasada.
En tanto, el dólar oficial se mantenía sin cambios anclado en los $ 8,03.
Así, el dólar ahorro se ubicaba en los $ 9,64 y el dólar turista o tarjeta en los $ 10,84.
El dólar bolsa trepaba a $ 10,21, mientras que el Contado con Liquidación promedio bonos $ 10,09 y CCL promedio acciones $ 9,96.
La brecha entre oficial y blue se redujo al 32%.
Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, la liquidación de sojadólares marcó un récord histórico. Se liquidaron más de u$s 900 millones, unos 180 millones al día, la mayor cifra semanal desde que se inició la serie en 2006.
En la primera rueda de la semana el BCRA compró u$s 80 millones ayer y elevó a u$s 2.338 millones sus compras en lo que del mes, el primero del trimestre de mayor ingreso de divisas al país por las ventas de cereales y oleaginosas al exterior.
La consultora Ecolatina pronosticó que “para los próximos dos meses la perspectivas es similar a la observada en abril, lo que permitiría al BCRA crear un colchón de reservas para transitar sin tantos sobresaltos la segunda mitad del año”.
Por su parte, el titular del BCRA, Juan Carlos Fábrega pidió reformas para las instituciones financieras globales. Fue en una reunión de banqueros centrales en San Pablo.
El dólar blue profundizaba su tendencia a la baja y retrocede 10 centavos, con lo que se vendía a $10,60, tras perder 4 centavos en la rueda de ayer y luego de ganar 35 centavos la semana pasada.
En tanto, el dólar oficial se mantenía sin cambios anclado en los $ 8,03.
Así, el dólar ahorro se ubicaba en los $ 9,64 y el dólar turista o tarjeta en los $ 10,84.
El dólar bolsa trepaba a $ 10,21, mientras que el Contado con Liquidación promedio bonos $ 10,09 y CCL promedio acciones $ 9,96.
La brecha entre oficial y blue se redujo al 32%.
Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, la liquidación de sojadólares marcó un récord histórico. Se liquidaron más de u$s 900 millones, unos 180 millones al día, la mayor cifra semanal desde que se inició la serie en 2006.
En la primera rueda de la semana el BCRA compró u$s 80 millones ayer y elevó a u$s 2.338 millones sus compras en lo que del mes, el primero del trimestre de mayor ingreso de divisas al país por las ventas de cereales y oleaginosas al exterior.
La consultora Ecolatina pronosticó que “para los próximos dos meses la perspectivas es similar a la observada en abril, lo que permitiría al BCRA crear un colchón de reservas para transitar sin tantos sobresaltos la segunda mitad del año”.
Por su parte, el titular del BCRA, Juan Carlos Fábrega pidió reformas para las instituciones financieras globales. Fue en una reunión de banqueros centrales en San Pablo.
Llegó hasta el techo el rebote, no tuvo consistencia el movimiento y derrapó
-
Por lo menos lo que se ve son mínimos decrecientes.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (97.44 KiB) Visto 471 veces