boquita escribió:7.31
PERO TENGO UN SOCAGAAAAA....
ajaja ! y esta es asi .. y mas con un dia como el d hoy. pero confianza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:7.31
PERO TENGO UN SOCAGAAAAA....
Luis XXXIV escribió:Así es, solo 0,36% abajo.
PAM 7,07.
Cerrando algo de la brecha con EDN que bajó el 6,12%.
Swap escribió:Luis,
Si la brecha la va a achicar en las bajas estamos caga.dos...
Swap escribió:Luis querido,
Esto es increible EDN +9, PAM + 0.9...
GHANTT escribió:
Hace dos semanas posteaba que llegaba primero EDN a $ 5 que esta a $ 3, y muchos decian que estaba loco que la tendencia era la contrario a lo que veniamos observando en estos ultimos 6 meses,,,,,,hoy digo, que pelpa EDN y que mier.da esta...a mi entender inexplicable la diferencia.
Máximo + escribió:![]()
primero 3 pampita.
segundo 5mmmmm , ede .
GHANTT escribió:
Hace dos semanas posteaba que llegaba primero EDN a $ 5 que esta a $ 3, y muchos decian que estaba loco que la tendencia era la contrario a lo que veniamos observando en estos ultimos 6 meses,,,,,,hoy digo, que pelpa EDN y que mier.da esta...a mi entender inexplicable la diferencia.
GHANTT escribió:
Máximo + escribió:va a suceder muy rápido , cuestión de hs , día ,va a meter unA plaza , que eso no garantizará que cierre arriba de un 10
![]()
pero la plaza la mete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carpincho, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, escolazo21, facuramo, falute, Fercap, gonzalo76, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, juanse, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, uhhhh, Walther y 853 invitados