YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Che, no es joda la cantidad que se viene operando en YPFD... Hace algunas ruedas que gana por goleada en volumen. Hoy 21 palos, más del doble que el 2do que es GGAL.
mrleinad escribió:293 cierre??
JC07 escribió:Seguí soñando..
Yo apuntaría más a $276/277. Mi opinión
JC07 escribió:293 cierre??
Seguí soñando..
-
Joacoisback escribió:Esta está baja, tiene muchos fundamentos y es un buen papel. Es parar comprar seguro y esperar que mínimamente vuelva a 330.
Es verdad lo que decis, el tema es que mientras esta sube 10 y los vuelve a bajar quedando ahi dormida, te perdes por ahi otras subas en otros papeles, pero a los 330 ya va a volver y deduzco que ira por mas, pero mientras tanto...... depende de la forma que inviertas, yo tengo algo comprado a la espera

Slds.
JC07 escribió:no logro entender este precio,recien me conecto y es realmente llamativo en estos valores,veremos como cierra pero es para comprar TODO LO QUE PONEN
Si no te importa que baje unos 5 pesos más luego, ponele.
no logro entender este precio,recien me conecto y es realmente llamativo en estos valores,veremos como cierra pero es para comprar TODO LO QUE PONEN
Alguien esta viendo en al adr grandes volumenes de venta que puedan si quiera interpretarse como operaciones de slim o repsol ??
Joacoisback escribió:Esta está baja, tiene muchos fundamentos y es un buen papel. Es parar comprar seguro y esperar que mínimamente vuelva a 330.

-
Esta está baja, tiene muchos fundamentos y es un buen papel. Es parar comprar seguro y esperar que mínimamente vuelva a 330.
mrleinad escribió:Según veo, hasta cerca de 270 debería llegar la baja. Para que entre en suba nuevamente, tiene que cerrar arriba de 300.
Puede ser... pero por las dudas recompré lo lanzado. Fijate en el soporte desde Julio.
http://screencast.com/t/TzsAXzUAgp

mrleinad escribió:1er objetivo (32.8%): $330.
2do objetivo (50%): $355
3er objetivo (61.8%): $380
4to objetivo (100%): $450
Muy claro tu análisis. Gracias.
Según veo, hasta cerca de 270 debería llegar la baja. Para que entre en suba nuevamente, tiene que cerrar arriba de 300.
¿será¨?
dneop escribió:Y mañana que opinan?
Como se movera el papel?
Recuperara lo perdido el viernes???
mrleinad escribió:Probable que suba hasta tocar 285. Igual su camino luego de eso es