BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
No va a ser tan fracil atravesar esta zona...
bariloche escribió:Cierre a 16$
Tas seguro ?? ojala! pero mepa que mucha venta...
- Adjuntos
-
- Brio.JPG (11.65 KiB) Visto 220 veces
Cierre a 16$ 
JohnWayne escribió:No quiero decir con esto que Seba sea mufa... pero siempre que dice explota..... terminamos en el horno...
sebamar2000 escribió: No voy a permitir bajo ningún punto de vista o circunstancia que digas una cosa asi de mi persona!!!!!!![]()
Pero cuanta razón tenes![]()
Mejor me llamo a silencio, aunque ahora esta remontando un poco no?????![]()
jajajaja
Jajaj,, es como en el futbol, vos decis este patea bien los penales, y que paso ? la tiro a la manos del arquero... o que bien esta jugando fulanito justo cuando queda mano a manos con el arquero... y que paso... la tira a la tribuna...
Lo queman !!! bueno, aca pasa algo parecido...
Mas de 7 gambas de volumen ,quien esta llevando? no lo puedo ver.
Todo sea por el amigo fale...son muchas hasta 16 ... 
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 
-
sebamar2000
JohnWayne escribió:No quiero decir con esto que Seba sea mufa... pero siempre que dice explota..... terminamos en el horno...
No voy a permitir bajo ningún punto de vista o circunstancia que digas una cosa asi de mi persona!!!!!!
Pero cuanta razón tenes
Mejor me llamo a silencio, aunque ahora esta remontando un poco no?????
jajajaja
No quiero decir con esto que Seba sea mufa... pero siempre que dice explota..... terminamos en el horno...
LRC de la lora llego veo cotizacion pongo venta a $16 y se cae como calzon de put@ .

-
falerito01
listo lleve 200 mas a 16. me fui.con fe y alegria con fe y sin miedo nene dijo la abuela 
-
falerito01
falerito01 escribió:la quise poner 16 y daban x fraccion. me voy al gym espero qala vuelta este arriba de 16,50
que no decaiga q alguno la ponga 16 o la pongo yo+?ahi va espero q no nos rompan el tuje ala vuelta
-
falerito01
la quise poner 16 y daban x fraccion. me voy al gym espero qala vuelta este arriba de 1
6,50
-
falerito01
JohnWayne escribió:Aprovechen.... hoy ultimo de dia compra para hacerse de los dividendos...
en eso estamos john ahi pague algo chico x 16 pido algo mas x 15,80. no te entiendo soijo.voy aun club cerca del austral a pilar iba hace años a cuernavaca mediterraneo no me acuerdo q otros boliche .ahora ya tengo 45 nosalgo mas ala nochecasapueblo.los gatos los deje atras enlos 90. salia de lunes a lunes menos los domingos en bs as. hasta 4 boliches x noche iba.y x suerte ando bien gracias a Dios el desastre que hice. como algun otro calculo pero pocos deben tener mas noche que yo.copola y algun otro
Aprovechen.... hoy ultimo de dia compra para hacerse de los dividendos...