TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que aburrida que sos siderar la pu** madre.
Roberto escribió:Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!![]()
Taz escribió:Robert, ya conseguí slogan, que te parece?![]()
Me parece genial!!!

Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!
el_porteño escribió:MI ROBERT LO QUE SON LAS COSAS, VOS VES UN CULO ANIMADO Y YO EN LA MISMA IMAGEN VEO QUE ES EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, POR EL TERRIBLE PAVO DE ESA YEGUA![]()
Es la lucha desgarradora de dos agujeros negros...es jodido..como decía quienduda, caes en el horizonte de sucesos y sos aspirado por la fuerza gravitatoria de cualquiera de los dos agujeros negros!!!..entre los 2 te hacen mier.da!!!

El muchacho del escudo pasa por el foro de ERAR antes de pelear

Roberto escribió: Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!![]()
Robert, ya conseguí slogan, que te parece?

-
Taz escribió:Los demás se fueron al ñobaNadie escribe
SABÉS PORQUÉ TAZ ??? , ACÁ TENÉS LA RESPUESTA!

- Adjuntos
-
- MIRÁ QUE PAJA QUE SE ESTÁ HACIENDO!!.jpg (71.11 KiB) Visto 347 veces
Los del toro me respondieron recién: "En el transcurso de esta semana se estaran acreditando los dividendos de ERAR"
Si Porteño, como pavo me quedé mirando el tuje 

Taz escribió:Los demás se fueron al ñobaNadie escribe
Le están rindiendo culto a la "Tribu onanista"..no te olvides que hay que clavarse 300..es un número!!

-
Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......![]()
![]()
Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!
MI ROBERT LO QUE SON LAS COSAS, VOS VES UN CULO ANIMADO Y YO EN LA MISMA IMAGEN VEO QUE ES EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, POR EL TERRIBLE PAVO DE ESA YEGUA

Los demás se fueron al ñoba
Nadie escribe 

-
longa101 escribió:mañana desp de la suba del 10% es el clasico dia que muchos dicen: "que imbecil, por que no compré ayer que estaba baja????"![]()
![]()
Ojo longa101, más de una vez, ante el resultado puesto, muchos compran y otros se las dan rápido , es decir venden noticia y por ahi lo más conveniente es esperar la reacción... no comprar de calentón, actitud que muchos asumimos más de una vez...

Roberto escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!![]()
Querés cobrar los dividendos?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Como hago ahora para olvidarme de ese culo animado...parece que me está llamando!!

-
="pablomiguel"]
Si, si, ese mismo. Igualmente no pongo las manos en el fuego por lo que me dijeron, no me convence mucho la calidad de algunas de sus repuestas a mis consultas.[/quote]
Estimado Pablo Miguel, si vos tenés muy buena guita en la cuenta es más que seguro que la calidad de la respuesta será de lo más precisa e incluso sin que lo pidas con asesoramiento....POR INTERÉS BAILA EL MONO mi amgo!!!
pablomiguel escribió: A mí me habían dicho que se iban a acreditar hoy, pero aun no los veo en mi cuenta.
Roberto escribió: Si me acuerdo, el de las 3 letras no??, por eso me llamó la atención, de ser hoy podrían estar a la tarde calculo.
Si, si, ese mismo. Igualmente no pongo las manos en el fuego por lo que me dijeron, no me convence mucho la calidad de algunas de sus repuestas a mis consultas.[/quote]
Estimado Pablo Miguel, si vos tenés muy buena guita en la cuenta es más que seguro que la calidad de la respuesta será de lo más precisa e incluso sin que lo pidas con asesoramiento....POR INTERÉS BAILA EL MONO mi amgo!!!