Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:mrleinad, pregunta los stop los usas para acciones y opciones?
Se me ocurre que las acciones pueden reaccionar bien y vender mas o menos al precio de mercado cuando pones un stop, ahora las opciones puede pasar cualquier cosa si pones un stop, por que el precio del mercado a la baja a veces o casi siempre puede ser un desastre...BUEN DOMINGO
Arnaldo007 escribió:mrleinad, pregunta los stop los usas para acciones y opciones?
Se me ocurre que las acciones pueden reaccionar bien y vender mas o menos al precio de mercado cuando pones un stop, ahora las opciones puede pasar cualquier cosa si pones un stop, por que el precio del mercado a la baja a veces o casi siempre puede ser un desastre...BUEN DOMINGO
Taz escribió:Leinad, si andás ducho con el english te recomiendo un libro que leí sobre el tema que se llama Fibonacci Trading de Carolyn Boroden.
Taz escribió: Leinad, muy buen gráfico. Me gusta el canal que proponés. También creo que puede corregir hasta la EMA10, o un poco más hacia EMA13. La única duda que preguntarte por qué para trazar Fibonacci usás los precios de apertura y cierre en lugar de los máximos y mínimos.
mrleinad escribió:Un pequeño AT de cómo viene y qué podemos esperar.
Como ven, estamos dentro de un canal de precios ascendente. Mi stop loss lo tenía en 4.5, pero me di cuenta que está demasiado alto para lo que hizo las últimas ruedas, así que lo cambié al mismo que puso Tino en su blog: 4.33, sería el 50% de retroceso de fibo. Otro posible es 4.25, que sería la media de 10 ruedas que se ve ahí, la cual viene respetando desde los 3.5, pero prefiero ser más conservador. Mientras no cierre debajo de 4.33, habiendo entrado en 4.2, espero comprado y las bajas son oportunidad de llevar más.
gustino61 escribió:Hay stop loss automàtico para la bolsa argenta ? con que plataforma ? gracias
gustino61 escribió:Una pregunta,como haces con el stop loss,que plataforma tenès,o lo manejas vos y cuando compran en 4,50 le das ?
mrleinad escribió:Un pequeño AT de cómo viene y qué podemos esperar.
Como ven, estamos dentro de un canal de precios ascendente. Mi stop loss lo tenía en 4.5, pero me di cuenta que está demasiado alto para lo que hizo las últimas ruedas, así que lo cambié al mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], napolitano, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1636 invitados