Roberto escribió:"aleelputero(deputs)"]
yo dije bueno salgo de tvpp, y me voy a alguna empresa del gobierno no quiero mas kilombos evidentemetne ando saladillo
Escribí libros vos nomás...tenemos que armar un sindicato, después si tenemos algún kilombete vamos a Sidear y bloqueamos, ojo parece que se hace buena guita( yo creo que si vamos vos y yo a bloquear algo nos sacan a patadas en el OGT y terminamos en cana!!
).
En fin...a la bestia la alimentaron los mismos que ahora la repudian.
A mi esta mi sistema me dio compra en 3,42 si mal no recuerdo antes del div. Entre en 3,60 por falta de disponible. El lunes podemos estirar la ventaja y ya nos quedamos tranquis y empezamos a lanzar de nuevo, imagino que si sube de golpe la tasa tiene que subir y ahí ya le llevamos de taquito hasta el prox bce. Sino la vendemos y esperamos otra nueva señal de compra. El tema con este papel en particular es que si uno sale, ya mi sistema no me vuelve a dar señales de compra tan rapidas insisto con este papel. En fin veremos un 20% inclusive en 1 mes x ahí pienso que ya estaria bien. Todo depende tambien si hay nuevas señales en otros activos. Que kk no?. Pero es “facil“ tenes que hacer casi siempre lo mismo...siempre y cuando no existan imponderables.