LUCH escribió:me alegro que aprendas.
viernes a la noche y andas con ganas de pelear luciano. me voy antes que se arme rosca en el foroo y la ligue yo tmb
chauuu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:me alegro que aprendas.
Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!
LUCH escribió:mientras no supere los 3.74 no pasa naranja
resero escribió:hay principio de acuerdo hasta el lunes estan levantando el bloqueo
riverplatense escribió:Gracias quienduda. Lo tendré en cuenta. Aunque por lo que veo y demás coincidieron para un intradiario y como la jornada de ayer, no sé si resultaba tan importante.
jldos escribió: TL dinámica y VBP, no tengo el grafico a mano, pero si quienduda es tan amable de publicar el suyo, vas a ver que anda por esa zona.
Slds.
quienduda escribió:La vaga intenta aferrarse con los brazos de ambos glúteos, pero es irremediable e imposible escapar, parte de ella ha atravesado el horizonte de sucesos del agujero negro.
jldos escribió:Que reversal!!! mamita, el que salio por stop alpiste, el mio estaba en 3.53 y no saltó de pe**.
riverplatense escribió:Por qué en 3.53?
Roberto escribió: :lol:Siiiiiiiiiiiii...parece que está cayendo en un remolino!!
quienduda escribió:Taz siempre con pelitos en la espalda las chichis.
Parece que el agujero negro que se está succionando a la wonder woman.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Carlose, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, napolitano, notescribo, PiConsultora, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 1213 invitados