Bloqueo a Siderar: “Esta empresa explota a los trabajadores que subcontrata”, dijo Pablo Moyano, titular de Camioneros
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... amioneros/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfii escribió:Disculpen, ¿a alguien le depositaron ya el dividendo?.
Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!
LUCH escribió: gracias taz me alegro que aprendas.
EduS escribió:Gente cuando sale balance¿
LUCH escribió:me alegro que aprendas.
Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!
LUCH escribió:mientras no supere los 3.74 no pasa naranja
resero escribió:hay principio de acuerdo hasta el lunes estan levantando el bloqueo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 482 invitados