guille66 escribió:¡Como la planchan, que lo parió!
Toco los U$S45 y ¡pum!... para abajo.
Y entre medio de la debacle.... ¡la unica verde!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:vos segui acumulando taz! que a mi entre ayer y hoy, con lo que vendi de ts pampa me dio un 10%
Y si quuero mañana vuelvo y las compro mas baratas que hoy!
Muy lindos los graficos! pero yo no voy contra mercado
rojopipi escribió:OJO: En "labolsadetavares.com hay un comentario sobre como esta operando la AFIP en la contabilización y declaración de ganancias y bienes personales de Tenaris y otras acciones extranjeras.
edgard escribió:Cuando presenta balance ??? para mí como sostengo en ERAR es fundamental los resultados para queo
Isildur1 escribió:Arrancamos con una local.... A ver si activa el papell! como menciona el compañero papota, en otros foros funciono
papota escribió:sigo aca
ahora alguno la puede pasar a nafta por favor
TAZ o el Porteño y si hacen la gran Erar y le meten algun TOTO
quizas era para esperar que termine de lateralizar y recien ahi entrar
Saludos
papota escribió:gracias Isildur1
ya le habia dicho a mi señora de como es el foro de siderar (hay AT, AF; Politica Y Totos)
le dije que pedi un Toto para ver si levanta aca![]()
si mañana sale esta quemo los libros y borro el Ninja de la PC![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1715 invitados