Bonos_up escribió:Auditor la seguis esperando en 28 o entras en estos precios. Saludos
Es lindo precio pero yo esperaría el anuncio de dividendos.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonos_up escribió:Auditor la seguis esperando en 28 o entras en estos precios. Saludos
MAP escribió:Auditor, con tus argumentos el qlue compro en 25 mangos el año pasado era un kamikaze porque venia subiendo desde los 16 y resulta que la termino largando en 29 con comodidad...Auditor, dejá de hacerte el profesor...le pegaste a dos subas y te pensas que sos Gordon Gekko?? Igualmente te entiendo, vendiste en 28 y hasta ahora te perdiste un 10% de suba...
ricardete escribió:Esta semana cierra en $ 33, y la proxima a $ 35.
A hacer valer sus papeles, amiguetes
JMC11 escribió:Que recorrido consideras?
juan_stroke escribió:Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.
papota escribió: Amigo fijate en Bolsar, ahi tenes la fecha de los dividendos o de ultima entras a cada papel y buscas las ultimas novedades, dentro de las asambleas tendras esa informacion
Saludos
juan_stroke escribió:Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1621 invitados