Aviador escribió:alcista, bajista, ponganse de acuerdo
Que haya una corrección no implica que cambie de tendencia, somos todos los que aprovechamos los impulsos del mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:esta basura para mi en 3 ruedas mas se empieza a hacer piso y poner alcista otra ves, junto con todo el mercado. USA lo mismo. muy rapidas las caida y encuentran el soporte enseguida.
elmanya escribió: Como andas Fer, tan abajo te parece? Bueno veremos dijo otro ciego jajaja. Se te extraña en Erar, date una vuelta x aquel barrio
ferlobo escribió:Es el valor al que estaria dispuesto a entrar. El RSI esta altisimo y no se si baja mas, pero seria el precio dispuesto a pagar. En ERAR apareceremos en breve. La jugada del viernes antes del vencimiento me partio al medio
neofito escribió:Si lo decían de verdad pero el tono que usaban era altamente irritante candela, san la muerte ...
turkini escribió:De a poco ganan volumen los puts.
Máximo + escribió:
peloco ,perdón si me equivoqué de persona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3126 invitados