FEF escribió:Kanu, ayer estabas vendiendo? pero posteabas que la veías alcista... todo bien con vos, pero eso es mala leche, decir que la ves alcista y estar vendiendo, o decir que la ves abajo y estar comprando... yo ayer la veía alcista y por eso no vendí sino hasta hoy a primera hora... y ahora estoy esperando que revierta un cacho para vender mas porque veo que corrige mas abajo... linda batería! sos músico?
Yo sigo adentro! vendí la mitad por precaución!! y te aseguro que ayer a la noche me queria matar cuando veia que habia subido en el after!! porque varias veces por ser "nuevo" me empomaron por no creer lo que leia aca, entonces no vendia y terminaba hasta las pelotas!!!... entonces ayer decidi vender un poco, igual me estoy limpiando y reorganizando la cartera...tenia varias bajar que queria licuar, caso YPF, COME.... En fin, y que quede claro!, jamas jamas postearia algo que no veo o no creo para obtener un beneficio propio!!!... OJALA que todos ganemos y podamos festejar!!
Si esta barbara, la tengo que ir a buscar mañana!! Si bien no me llamo musico (no estudie como para obtener ese titulo) toco dede bastante chico y tengo un padre que tambien toca desde hace muchisimos años, a su vez tuvimos bar donde tocabamos juntos, en fin, me gusta la musica y toco lo que puedo! jaj