YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
guerra en puerta, todas las bolsas bajando 

100: De acuerdo que deben seguir a las eléctricas que están por el suelo, además de YPF. :115
Laborda recomendando YPF..
El otro gurú de la plaza, apodado el "Maitre", ................Concluye este veterano de guerra bursátil que "los papeles a seguir serían YPF, las eléctricas ya que es el sector que falta quitar subsidios y el bancario dado que una buena noticia sobre un arreglo con organismos del exterior daría nuevos bríos al sector".
El otro gurú de la plaza, apodado el "Maitre", ................Concluye este veterano de guerra bursátil que "los papeles a seguir serían YPF, las eléctricas ya que es el sector que falta quitar subsidios y el bancario dado que una buena noticia sobre un arreglo con organismos del exterior daría nuevos bríos al sector".
Taz escribió:que nos dice dónde puede estar dirigiéndose el Sr. Mercado.
aflojale a Elder chabon! jajaja
A grandes rasgos los fundamentos siempre actúan de marea en los ciclos. Las expectativas y psicología de los inversores son las olas. Podés surfear una gran ola con marea baja (caso EDN) o una pequeña ola con marea creciente (caso YPF).
No sé si se comprende lo que significo. Los fundamentos definen el largo plazo, las espectativas el corto plazo.
El AT no es más que una huella en la arena que deja una pisada nueva cada día, que nos dice dónde puede estar dirigiéndose el Sr. Mercado.
No sé si se comprende lo que significo. Los fundamentos definen el largo plazo, las espectativas el corto plazo.
El AT no es más que una huella en la arena que deja una pisada nueva cada día, que nos dice dónde puede estar dirigiéndose el Sr. Mercado.
mrleinad
me gustan los fundamentos en la cartera , compro a largo..TS , STD , ahora YPF muchos otros activos volaron como planteas, a mi me gusta tener los pies sobre la tierra, en años se ven los resultados creeme ..los papeles solidos , con mercado y bien administrados sentate sobre ellos y espera y dejate de pagar comisiones de compra y venta freenticamente, ser parte de algo grande finalmente es negocio. ..pero cada uno con su canciòn..
Este año me confie mucho con los cupones , pero nadie es culpable que lo estafen, si el secretario de finanzas , el ministro de economia y el director tecnico del indec me dicen que toman base 1993 y salen con 2004 la culpa es exclusivamente de ellos aunque los costos son mios..mentirosos...ese 27/4 no lo olvidares jamàs, ese rostro frio de itzcovich como si nada sucediera...en fin..
me gustan los fundamentos en la cartera , compro a largo..TS , STD , ahora YPF muchos otros activos volaron como planteas, a mi me gusta tener los pies sobre la tierra, en años se ven los resultados creeme ..los papeles solidos , con mercado y bien administrados sentate sobre ellos y espera y dejate de pagar comisiones de compra y venta freenticamente, ser parte de algo grande finalmente es negocio. ..pero cada uno con su canciòn..
Este año me confie mucho con los cupones , pero nadie es culpable que lo estafen, si el secretario de finanzas , el ministro de economia y el director tecnico del indec me dicen que toman base 1993 y salen con 2004 la culpa es exclusivamente de ellos aunque los costos son mios..mentirosos...ese 27/4 no lo olvidares jamàs, ese rostro frio de itzcovich como si nada sucediera...en fin..
mrleinad escribió: El precio de una acción no necesariamente refleja el valor de la empresa. Mucha gente no lo entiende. Fijate la cantidad de empresas que tenés cotizando por sobre su valor libro, y otro tanto por debajo. EDN supuestamente está quebrada y vuela. YPF mejora cada día y ahí la tenés, cayendo de a poco. El mercado es técnico, no por fundamentos.
Eso es ser un fundamentalista de lo "técnico". Más tarde o más temprano los mercados terminan reflejando los fundamentos sino andá a mirar el mercado de pennys que no valen nada y las razones de porque no valen nada. Si fuesen empresas con buenos fundamentos te aseguro que no serían pennys.
Así que tratemos de no caer en los fundamentalismos.....
alfil escribió:esta empresa vale por precio menos que cuando la administraba repsol y no se habia descubierto que tenia semejante reserva ..el flujo futuro es muy superior a su historia (histeriaca), eso va a empujar en algun momento de aqui a fin de año para arriba..y 50% esta en manos privadas... su CEO no es de la campora como en aerolineas que pierde aceite endemicamente..si opera bien el entrerriano antes de fin de años tenemos una alegria, mucha plata bajo la tierra..
El precio de una acción no necesariamente refleja el valor de la empresa. Mucha gente no lo entiende. Fijate la cantidad de empresas que tenés cotizando por sobre su valor libro, y otro tanto por debajo. EDN supuestamente está quebrada y vuela. YPF mejora cada día y ahí la tenés, cayendo de a poco. El mercado es técnico, no por fundamentos.
empome escribió:empome
No tan contento "empome"..
esta empresa vale por precio menos que cuando la administraba repsol y no se habia descubierto que tenia semejante reserva ..el flujo futuro es muy superior a su historia (histeriaca), eso va a empujar en algun momento de aqui a fin de año para arriba..y 50% esta en manos privadas... su CEO no es de la campora como en aerolineas que pierde aceite endemicamente..si opera bien el entrerriano antes de fin de años tenemos una alegria, mucha plata bajo la tierra..
Taz escribió:Cuando se empiezan a ir es cuando no hay que irse. Qué paradoja...
exacto Taz, inclusive, en esa sola frase que pusiste te vas a dar cuenta que estan la tres P, cuatro... otra P mas de Paradoja