PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pullback a 7 dol supongo
Pero segun esa forma de pensar, lo harian tambien en edenor, porque se escapa todos los dias, y? en esta escupen a 4 manos y en edenor no se ve que carguen cantidad a la venta!
Ahora hay que reconocer, que meter dos dias seguidos mas de 20 palos, no es para cualquiera!
Ahora hay que reconocer, que meter dos dias seguidos mas de 20 palos, no es para cualquiera!
Matto escribió:A ultima hora d ayer mientras bjaba la accion, se cargaron muchos lotes desde cantidades 500 aprox en bases altas... Creer o reventar
Por algo pienso que pudo ser una maniobra para cargar más ya que se les escapaba. Hoy veremos que fue realmente
A ultima hora d ayer mientras bjaba la accion, se cargaron muchos lotes desde cantidades 500 aprox en bases altas... Creer o reventar
Suba anual 2014
EDN 116% Distribución
PAMP 46% Generación - transmisión y distribución
PAMP, es en parte dueña de EDN, no se entiende semejante defasaje, no sólo este año, sino también en el 2013.
Veremos si acorta la brecha, por las dudas tengo que de las dos
El volumen de PAM es en promedio el doble o el triple que EDN.
Ayer metió un volumen enorme, no me gustó que haya terminado casi neutra, espero que haya sido un toma intradiaria.
EDN 116% Distribución
PAMP 46% Generación - transmisión y distribución
PAMP, es en parte dueña de EDN, no se entiende semejante defasaje, no sólo este año, sino también en el 2013.
Veremos si acorta la brecha, por las dudas tengo que de las dos
El volumen de PAM es en promedio el doble o el triple que EDN.
Ayer metió un volumen enorme, no me gustó que haya terminado casi neutra, espero que haya sido un toma intradiaria.
Luis XXXIV escribió:Así es GHANTT.
A como estuvo casi todo el día el CCL en la plaza (9,75 promedio) debería haber cerrado 2,84.
mañana agarra los 2,84 en la primera 1/2 hora
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Así es GHANTT.
A como estuvo casi todo el día el CCL en la plaza (9,75 promedio) debería haber cerrado 2,84.
Luis XXXIV escribió:GHANTT desde ya...
Luis, 2,83/84 tendría que haber sido el cierre de la local , una lastima estimado....veremos mañana.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
GHANTT desde ya... 
Creo que mañana es UP, esta es la ultima parada del tren.
Luis XXXIV escribió:Buen cierre de PAM a 7,30 con 568000 operados.
Acá hicieron cualquiera y quedó con un CCL de 9,55.
coincido Luis , pero me sorprendió el comportamiento local , y yo que me fuí a eso de las 15 re tranqui.
mañana vamos por los 3 $ .- que son muy psicológicos .
Luis XXXIV escribió:Buen cierre de PAM a 7,30 con 568000 operados.
Acá hicieron cualquiera y quedó con un CCL de 9,55.
Estimado, que me dice con un cierre de -0.4 aqui y un +4,9 en EDN....