chare escribió:Hoy el BCRA ARRASAAAAAA ya +140
compran y compran pero no suman reservas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hoy el BCRA ARRASAAAAAA ya +140
Inversor Pincharrata escribió:Chare:
No no ando con el K, arrepentido, ya pueden hacer un gremio.
Compre ayer a 72 hs ( POU19), cuando intente vender FIMA 72hs ,no pude. Me quedo la operación descalzada.
chare escribió:Entendí bien tonces, tenes acuerdo? Sin calza el acuerdo olvidate, sino avisales, así vos te quedás tranqui.
No no ando con el K, arrepentido, ya pueden hacer un gremio.
Compre ayer a 72 hs ( POU19), cuando intente vender FIMA 72hs ,no pude. Me quedo la operación descalzada.
fabio escribió:Una pregunta tonta e irrelevante que paso con ALM el defensor de las inversiones en YPF anda lindo ypf
No en bolsar aparecieron bien. La cuenta comitente la tengo asociada a una caja de ahorros.
El monto es importante, por 15 minutos no lo pude rescatar ayer, lo hice hoy.
Mientras espero que hacer los pongo en FIMA. y voy vendiendo de acuerdo a las necesidades.
matriz escribió:chare, sigue el central comprando? cuanto lleva? falta todavia la compra sobre el cierre que suele ser la mas grosa
En el de Quiero.
Las operaciones me siguen apareciendo en bolsar, por eso vos me explicaste lo de la "multicuenta".
Sí es así, no sería tan grave. Hay cambios permanentes, cada vez me cuesta más operar.
Gracias por la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 298 invitados