TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
al contrario, el piquete de estos 20tipos nos sirve para que todos se den cuenta una vez mas el monstruo que es Siderar, se para Siderar y se para el ispa muchachossss... cuando levanten el piquetes subimos 10puntitos 

-
Tampoco pudo despachar 4.000 toneladas de tubos para los pozos petroleros del sur y norte del país y está en riesgo la continuidad de la extracción de petróleo y gas en el corto plazo
-
Error LUCH, muy cortoplacista su visión. No me sorprende
El grupo Techint es el talón de Aquiles de la industria. Te bloquean las plantas de Techint y te matan la industria, el tipo sabe donde y como hacer daños macro. Lean en profundidad por favor.
"Además, insistió en remarcar que los bloqueos les impidieron despachar 40.000 toneladas de chapas de acero destinadas a varios sectores industriales, como el automotriz, electrodomésticos, construcción, agro, transporte y envases. Tampoco pudo despachar 4.000 toneladas de tubos para los pozos petroleros del sur y norte del país y está en riesgo la continuidad de la extracción de petróleo y gas en el corto plazo, precisó el holding.
A los repudios de la UIA y la Cámara Argentina del Acero, se sumó ayer el de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que expresó su total rechazo a la medida de fuerza, originada ante el reclamo de Camioneros para que Siderar se haga cargo del pago de las indemnizaciones de 17 ex trabajadores de una transportista en concurso desde 2012. "
Moyano la tiene enorme... te caga la vida... Buzzi está con Moyano no?
Otra cosa, más personal... asumo que sos bastante joven y no medís tus comentarios... y si sos un tipo grande indudablemente te falta mucha calle y códigos.
Mis hijas tienen 1.5 y 12 años... ¿que querés que les pregunte?
Si entendés el juego boludiame a mí... yo no me meto con tu familia...

El grupo Techint es el talón de Aquiles de la industria. Te bloquean las plantas de Techint y te matan la industria, el tipo sabe donde y como hacer daños macro. Lean en profundidad por favor.
"Además, insistió en remarcar que los bloqueos les impidieron despachar 40.000 toneladas de chapas de acero destinadas a varios sectores industriales, como el automotriz, electrodomésticos, construcción, agro, transporte y envases. Tampoco pudo despachar 4.000 toneladas de tubos para los pozos petroleros del sur y norte del país y está en riesgo la continuidad de la extracción de petróleo y gas en el corto plazo, precisó el holding.
A los repudios de la UIA y la Cámara Argentina del Acero, se sumó ayer el de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que expresó su total rechazo a la medida de fuerza, originada ante el reclamo de Camioneros para que Siderar se haga cargo del pago de las indemnizaciones de 17 ex trabajadores de una transportista en concurso desde 2012. "
Moyano la tiene enorme... te caga la vida... Buzzi está con Moyano no?
Otra cosa, más personal... asumo que sos bastante joven y no medís tus comentarios... y si sos un tipo grande indudablemente te falta mucha calle y códigos.
Mis hijas tienen 1.5 y 12 años... ¿que querés que les pregunte?
Si entendés el juego boludiame a mí... yo no me meto con tu familia...
-
dariosniper escribió:Cangu, (o quien sepa) le agradeceré si saben como aplicar esa retención del 10 % de ganancia para que no te quede como saldo a favor en declaración de ganancias para uno que le retienen en 4ta categoría
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS
[/quote]
Dario, es una retencion, cuando hagas la declaracion el año que viene tenes que mirar en la pagina de la afip entrando con tu clave fiscal en "Mis Retenciones" y ahi elegi Sicore impuesto a las ganancias y selecciona la casilla retenciones y percepciones y te van a aparecer todas las retenciones que te hicieron en el año, con el cuit del que te la hizo, la de siderar aparece con el cuit de siderar, la que te hacen las tarjetas por las compras en el exterior con el cuit del banco emisor de la tarjeta, agarras ese saldo final que te tira ahi en la pagina y lo pones en el lugar correspondiente en la declaracion de ganancias donde tenes que poner retenciones y percepciones, del saldo que te da a pagar se deduce este valor igual que los anticipos pagados y te queda un saldo final que puede ser negativo o positivo, si es positivo lo pagas y si es negativo te sirve para pagar los proximos anticipos, es como un saldo a favor, pero hasta esa declaracion no lo podes usar para nada, ejemplo no lo podes usar para pagar anticipos de este periodo.
-
ENTRERRIANO escribió:LA RETENCIONES SE DESCUENTAN DE EN TU DJ DE GANANCIAS .. ESTA LA VAS A RECUPERAR EN 2015....EN ABRIL ... TE LA VA A LIMAR LA INFLACION... LAS EMPRESAS ESTA OBLIGADA A CUTAR COMO AGENTE DE RETENCION....POR ESO LOS DIVIDENDOS A MI NO ME GUSTAN TANTO ... PREFIERO LA COMPRA VENTA QUE NO ESTA GRAVADA... EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS----AFIP TE USA LA PLATA GRATIS UN AÑO... PARA COMPENSAR ES UNA PAVADA... SE CARGA EN EL APLICATIVO GANANCIAS PF.. SE CARGA EL CUIT DEL QUE TE RETIENE Y LISTO... EL PERFIL MIS RETENCIONES TE APARECEN TODAS LAS RETENCIONES QUE TE HACEEN... CON CLAVE FISCAL...
Lo de la AFIP usando mi plata durante un año mientras se desvaloriza ya lo tengo asumido lamentablemente: cuando me descuentan ganancias mes a mes siendo un impuesto anual, cuando me hacen pagar anticipos de los impuestos del próximo año, cuando me retienen el 20% como adelanto si compro usd o el 35% si uso tarjeta...
Pero no tenía en cuenta lo del pago de dividendos, gracias Entrerriano!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html
Seis plantas de Techint pueden dejar de operar por bloqueos de camioneros
Seis plantas de Techint pueden dejar de operar por bloqueos de camioneros
-
LA RETENCIONES SE DESCUENTAN DE EN TU DJ DE GANANCIAS .. ESTA LA VAS A RECUPERAR EN 2015....EN ABRIL ... TE LA VA A LIMAR LA INFLACION... LAS EMPRESAS ESTA OBLIGADA A CUTAR COMO AGENTE DE RETENCION....POR ESO LOS DIVIDENDOS A MI NO ME GUSTAN TANTO ... PREFIERO LA COMPRA VENTA QUE NO ESTA GRAVADA... EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS----AFIP TE USA LA PLATA GRATIS UN AÑO... PARA COMPENSAR ES UNA PAVADA... SE CARGA EN EL APLICATIVO GANANCIAS PF.. SE CARGA EL CUIT DEL QUE TE RETIENE Y LISTO... EL PERFIL MIS RETENCIONES TE APARECEN TODAS LAS RETENCIONES QUE TE HACEEN... CON CLAVE FISCAL...
-
emilito, dariosniper, cangu o quien sepa
Están hablando de que en la declaración jurada anual de ganancias puedo usar la retención que me hagan del pago de dividendos como pago de ganancias? Si así fuera, que documentación se necesita?
Gracias
Están hablando de que en la declaración jurada anual de ganancias puedo usar la retención que me hagan del pago de dividendos como pago de ganancias? Si así fuera, que documentación se necesita?
Gracias
Si bien son distintas categorias (Renta: 2da cat y Honorarios y Rel dep. 4ta) es el mismo impuesto, que recae sobre el mismo sujeto imponible (vos) por lo tanto se compensan entre las distintas categorias al momento de sacar el tributo a pagar...
El 10 % es una modificación "algo" nueva a la Ley de Imp a las Gcias, me extraña que haya contadores que todavía no la conozcan...
[/quote]
El 10 % es una modificación "algo" nueva a la Ley de Imp a las Gcias, me extraña que haya contadores que todavía no la conozcan...
dariosniper escribió:Cangu, (o quien sepa) le agradeceré si saben como aplicar esa retención del 10 % de ganancia para que no te quede como saldo a favor en declaración de ganancias para uno que le retienen en 4ta categoría
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS
[/quote]
Ahi no te puedo ayudar... Tal vez alguien mas experimentado o algun contador te pueda ayudar...
yo no pago ganancias..
[/quote]
yo no pago ganancias..

Gracias
[/quote]
-
Cangu, (o quien sepa) le agradeceré si saben como aplicar esa retención del 10 % de ganancia para que no te quede como saldo a favor en declaración de ganancias para uno que le retienen en 4ta categoría
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS[/quote]
Gracias

El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS[/quote]
KF86 escribió:Señores, ¿alguien tiene idea cuando acredita dividendos ERAR?.
-
empome escribió:creo que acreditaba el 25/04, pero se va a demorar por la retencion de bienes personales
El 30-04 dijeron por la mañana que acreditan sino mal recuerdo.
Slds.
-
Mañana apoyemos a la SUPER SIDERAR
- Adjuntos
-
- SUPER SIDERAR2.jpg (144.86 KiB) Visto 459 veces
longa101 escribió:coincido, a no desesperarse muchachos... la empresa esta solida, mañ sacan a los camioneros quilomberos y volvemos arriba como debe ser!!![]()
Me parece que echarle la culpa a los camioneros en un contexto en el que bajó todo, cuando hace 10 días que están con el paro y venía subiendo bien, es una excusa.