EDN Edenor
Re: EDN Edenor
no se si te corrijo bien
slam escribió:quilmeño, ni siquiera cerro el gap que dejo en la apertura! hoy era dia de ventas definitivamente, para horizontes cortos, medianos y largos para mi no cambia nada. la bajaron pero igual cerro up, mañana probablemnte siga para abajo.
IMHO
Los gaps cuando la tendencia es muy alcista usualmente no se cierran.
http://thepatternsite.com/gaps.html
Continuation, measuring, or runaway gaps: Gap occurs during a straight-line advance or decline. Price makes new highs or lows without closing the gap. Volume is usually high.
ELQUILMEÑO escribió: Lo unico que me da cosa es que aca no le creen, hoy vendieron a lo pavote, tanto que la bajaron un montonazo en la ultima hora, veremos mañana que pasa...
A mi me gusto el dia, se fueron manos flojas depuro y quedo hermoso el adr con un local por el piso...
-
slam escribió:quilmeño, ni siquiera cerro el gap que dejo en la apertura! hoy era dia de ventas definitivamente, para horizontes cortos, medianos y largos para mi no cambia nada. la bajaron pero igual cerro up, mañana probablemnte siga para abajo.
IMHO
Seguro, mediano y largo sigue up, pero para mi mañana siendo viernes, estando casi a fin de mes, y despues de haber hecho tantas ruedas positivas, mas de lo habitual, es logico una correccion tampoco creo que vuelva a 4 pesos, obviamente....
LINDO ROCK AND ROLL!!! LE METIERON 100.000 PELPAS EN 30 MINUTOS AJJA!!
Streaming Stock Quotes Are
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
10.49 USD
Last Trade
0.82 (+8.48%)
368,860
Volume 4:00:00 PM EDT
PASANDO EN LIMPIO! 10.49 * 9.6 (CCL VALOR BAJO) / 20 = $5.03!!!! CORREMOS CON UN 5% DE VENTAJA!
SALUDOS Y MUY BUENA JORNADA!!
Streaming Stock Quotes Are
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
10.49 USD
Last Trade
0.82 (+8.48%)
368,860
Volume 4:00:00 PM EDT
PASANDO EN LIMPIO! 10.49 * 9.6 (CCL VALOR BAJO) / 20 = $5.03!!!! CORREMOS CON UN 5% DE VENTAJA!
SALUDOS Y MUY BUENA JORNADA!!
quilmeño, ni siquiera cerro el gap que dejo en la apertura! hoy era dia de ventas definitivamente, para horizontes cortos, medianos y largos para mi no cambia nada. la bajaron pero igual cerro up, mañana probablemnte siga para abajo.
IMHO
IMHO
-
mrleinad escribió:ADR
Volume: 335,730
Avg Vol: 82,000
Triplica, cuadruplica, y va por más!!
Lo unico que me da cosa es que aca no le creen, hoy vendieron a lo pavote, tanto que la bajaron un montonazo en la ultima hora, veremos mañana que pasa...
ADR

peleando a brazo partido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

9,61 % ... hay gente q espera abajo porq hay guita masomenos bastante para este kiosquito q quiere salir con sus 15% ganandos en pocas rondas.
Gaston89 escribió:Miren las puntas afuera y cuando se hizo la ultima op.. de que contado hablan?
kanuwanku escribió:???.... cual es tu pregunta?? no la entiendo disculpa
Ninguna rpegunta.. aca miden el contado cuando el ADR estaba quieto y aca habia recortado.. afuera no opera como si fuera APPL, entonces puede pasar 1 hora sin operar.. y se "desarbitra" el ccl.
Te pensas que los muchachos van a dejar que el CCL toque 9.12 sin arbitrarlo? En ese momento no tenias forma de llevar bcba y descargar adr a 9.65 como viene el CCL en los bonos.
tan siemple como eso.
viajerogus escribió:me la juego a que cierra el gap en 4.52.- puede fallar
cuando baje cerrará varios Gaps... pero el ADR sigue arriba!!!
Allá sube, y acá baja.. mañana acá va a terminar subiendo o neutra. Olvídense los que esperan una corrección..

ADR
Volume: 260,684
Lo triplicó al promedio..

Volume: 260,684
Lo triplicó al promedio..