CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
hoy se puede rapiñar algo,
estos ya son buenos precios, para mi entender...
yo sigo atroden, si hubiera salido ayer era linda ganancia pero vamos por mas... aca la dejo 5 meses mas por lo menos salvo que explote mal.
estos ya son buenos precios, para mi entender...
yo sigo atroden, si hubiera salido ayer era linda ganancia pero vamos por mas... aca la dejo 5 meses mas por lo menos salvo que explote mal.
jesus330 escribió:quieren comprar a 1,30.
o menos... y capaz lo logramos...
Seguramente e q quiere comprar es fef a 1,30 esperando q cierre el gap
Los q regalan.. cuando se den cuenta q justamente la regalaron se van a querer cortar las pelot..
Hay q leer bien ciertas notas .. Igual cada uno hace de su cu.lo lo q quiere.. el tema q por ciertos gansos quedamos pegados nosotros y los grandes aprovechan
Los q regalan.. cuando se den cuenta q justamente la regalaron se van a querer cortar las pelot..
Hay q leer bien ciertas notas .. Igual cada uno hace de su cu.lo lo q quiere.. el tema q por ciertos gansos quedamos pegados nosotros y los grandes aprovechan
Manolito escribió:a 1,30?
no lo dudes que lo lograran!
esto da para todo
espero que no
pero hasta a uno la puedes ver
aquí de pronto aparece la plaga de los picudos y como en
el algodón, te destruyen toda la cosecha
Asi se fácil.
Ya le darán el palo a Edenor
cuando salgan será la puerta 12
y si vienen a esta, la timba será aquí
todas empresas fundidas
pero la bolsa es asi, expectativas
espejismos
sobre la realidad por mejor que sea no hay variabilidad
van a preguntar?
PAPU te cambiaste en nick??

a 1,30?
esto da para todo
espero que no
Asi se fácil.
todas empresas fundidas
espejismos
van a preguntar?
esto da para todo
espero que no
Asi se fácil.
todas empresas fundidas
espejismos
van a preguntar?

Bueno: le gusta viajar en el tren fantasma
súbanse a este papel
se divertirán
yo ya estoy
si quieren la llamamos la montaña rusa
jajajajajaja
volvi al Italpark
la pasare no se si divertido (espero que si)
pero movido y con el corazón en la mano, seguro

súbanse a este papel
se divertirán
yo ya estoy
si quieren la llamamos la montaña rusa
jajajajajaja
volvi al Italpark
la pasare no se si divertido (espero que si)
pero movido y con el corazón en la mano, seguro

hace unos meses con la suscripcion bajó de 3,30 a 1....hoy, con la reduccion de capital ,tendria que retornar a esos valores, obvio de a poquito para no indigestarnos!!

Bueno, obvio, ¿que mas quieren? ¿Quieren que sea INDU en Agosto del 2013? ¿saben que le paso a INDU? Le hicieron el INDU le hicieron.
Que la empresa esta fundida ya lo sabemos......por eso esta al valor que esta.....Pero hoy no hubo reduccion de capital....y es ta empresa va a salir adelante con la recomposicion de tarifas que ya se esta tratando,.... entonces ...cuanto va a subir....entonces no va a estar fundida y el precio va a ser otro ....ahi esta la ganancia ....en comprar ahora....y no despues
cuando venga la recomposicion tarifaria...y los balances empiecen a ser positivos.....entonces no vamos a decir ...esta empresa esta fundida....!!! pero claro ....cual va a ser el precio....?.....cuando la empresa estaba financieramente bien el valor de la accion estaba por arriba del dolar...
Y los que entraron en la suscripción...????.....pagaron $ 1 por una empresa fundida......y ahora ? ya le sacaron un 60 % de ganancia en 5 meses.....tan mal no les fué......
cuando venga la recomposicion tarifaria...y los balances empiecen a ser positivos.....entonces no vamos a decir ...esta empresa esta fundida....!!! pero claro ....cual va a ser el precio....?.....cuando la empresa estaba financieramente bien el valor de la accion estaba por arriba del dolar...
Y los que entraron en la suscripción...????.....pagaron $ 1 por una empresa fundida......y ahora ? ya le sacaron un 60 % de ganancia en 5 meses.....tan mal no les fué......
-
Para que van a reducir el capital si en breve entra plata fresca por la reduccion de subsidios. En todo caso la reduccion debería ser minima. En estos días vuela !!!! A cargar!!! Antes del cierre vendí algunas pampa y metí un poquito más acá y mañana me meto con el 30/35% de mi cartera. Compree un puchito de celu y sigo en edenor, pampa, hipotecario y galicia. Suerte a todos!!!

Hoy recompre acá y se esperar
la recompensa va a ser grande
es mi apuesta
la recompensa va a ser grande
es mi apuesta

Cansa que esta p.oronga no despegue de una buena vez, mientras la superg.archa de edn no para de subir
-
a eso agregale que ese dinero ahora le va entrar directo a la empresa