GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que paga por esa noticia es Doña Rosa..
Si, la apertura del mercado argento puede ser interesante para inversores para sacar guita de la economía y vaciar las reservas del central solo por conseguir una disminución en el interés al que nos prestan plata
-
Gracias Arnaldo007, vamos a ver como digiere esto la rueda, Neofito hoy vamos a ver que fortaleza propia tiene GGAL con viento en contra. buenos dias y buena rueda.
esto sin dudas es una excelente noticia por que el sistema abrio la ventana aunque sea de manera oficial, habrán empezado a entender que no se puede tener presas a todas las empresas ya que eso es peor por que nadie trae un mango...
Veremos como reacciona el sistema, pero necesitamos que GGAL hoy suba por que si baja empezamos a cambiar la tendencia...
[/quote]
Arnaldo007 escribió:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738257
esto sin dudas es una excelente noticia por que el sistema abrio la ventana aunque sea de manera oficial, habrán empezado a entender que no se puede tener presas a todas las empresas ya que eso es peor por que nadie trae un mango...
Veremos como reacciona el sistema, pero necesitamos que GGAL hoy suba por que si baja empezamos a cambiar la tendencia...

rajennn mientras puedan, FULMINE ALCISTA ( ALIAS PAPU!) 

- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 494 veces
-
Mitridates escribió:como puede impactar en GGAl esta noticia ?
Señal: bancos giran dividendos por primera vez desde 2011

Futuro del SP
luego de testear la zona de 1880

-
como puede impactar en GGAl esta noticia ?
-
si se fijan tocaría caer ahora un dolar y medio mas o menos o el piso que ande en esa zona, siempre en corrección continua.
-
mi dibujo era asi pero me habia salido tan feo que lo tire, ahora tome tu dibujo y hay semejanzas muy grandes, pero a mi entender contextos opuestos.
jajja si estaba viendo eso se les olvido de cerrar la puerta.
jajja si estaba viendo eso se les olvido de cerrar la puerta.
- Adjuntos
-
- retocado.PNG (51.25 KiB) Visto 463 veces
Hola?? Se puede después de 12? Está abierto el after??

-
si momentos donde es mejor estar liquido y tomar ganancia, literalmente

gmattias escribió:fue bastante llamativa y violenta ( con volumen ) me parece q hay q tenerla en cuenta, me da la sensación que fue algo mas que una tomita de ganancia. maximos por todos lados! yo recogí el barrilete y espero afuera. me parece sano una pausa.
Máximo + escribió:hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0.
this is trading, man ...
-
estimado, si lo mio es una opinion mas nada mas y como para tener cuidado en el cortisimo plazo, pienso que algo de ruido debe hacer la agachada que hizo GGAL, la agachada del merval y USA hizo algo mas o menos parecido pero menos drástico. Todo esta dentro del canal alcista y la corrección es continua, si cae se supone que es para arremeter nuevamente dentro de unas semanas. Hoy se pegaron unos tiros y unos muertos en Ucrania que se yo, confirmo mi opinion de cortisimo plazo 1 - 2 -3 ruedas se viene abajo y dentro del canal alcista por supuesto.
quienduda escribió:Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0. 

Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.