Máximo + escribió:hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0.
this is trading, man ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0.
quienduda escribió:Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
quienduda escribió:algo así???
LUCH escribió:13.55
![]()
Máximo + escribió:me lo perdí todo ,compromisos a partir de 15 hs y me fuí tranqui
![]()
13.55 acá
13.82 adr
las 2 verdes, esto sigue.
neofito escribió:Queda claro que con 8.000 adr y un programita podés enchufar 20.000.000 de pesos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2065 invitados