GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0. 

Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
-
si mañana arranca UP los indicadores despejaran temores, pero si arranca mal...
fue bastante llamativa y violenta ( con volumen ) me parece q hay q tenerla en cuenta, me da la sensación que fue algo mas que una tomita de ganancia. maximos por todos lados! yo recogí el barrilete y espero afuera. me parece sano una pausa.
-
No es facil explicar en un foro, tambien estoy teniendo en cuenta el reversal que se pegaron GGAL y el MERVAL, faltando veinte minutos, dicen que la agachada fue para comprar dolares, yo pienso que eso es una excusa nada mas.
-
Ahora Merval esta cabeceando la resistencia, el 19 de marzo, inicio del rally, estaba bien abajo y tenia recorrido.salvo ruptura del canal mi veredicto es no positivo. IMHO. 

-
sabes que estamos en la misma sintonia hace unos minutos estaba tirando las mismas pero mismas lineas con curvas y todo, sabes cual es la gran diferencia con este momento ? fijate el 19 de marzo donde inicia el rally alcista donde esta GGAL y donde esta el MERVAL, y fijate ahora donde estan, el 19 de marzo el MERVAL tiro senial de compra indicadores bien abajo y ahora esta tirando senial de venta indicadores saturados.
quienduda escribió:algo así???
algo así???
- Adjuntos
-
- ggaladrdiario24abr2014.PNG (50.79 KiB) Visto 439 veces
-
Que paso alguien se olvido el agua arriba de la cocina después de las 14:30 hs? y a las 16:30 hs se acordó que el termo estaba vacío ? 

LUCH escribió:13.55
![]()
Mastro el TINO!!!

Máximo + escribió:me lo perdí todo ,compromisos a partir de 15 hs y me fuí tranqui
![]()
13.55 acá
13.82 adr
las 2 verdes, esto sigue.
Decian que era necesario que el ADR supere los 14 U$S. no era asi?
No me quedó muy claro lo del "programita"
neofito escribió:Queda claro que con 8.000 adr y un programita podés enchufar 20.000.000 de pesos
8.000?????????????
Queda claro que con 8.000 adr y un programita podés enchufar 20.000.000 de pesos 

me lo perdí todo ,
compromisos a partir de 15 hs y me fuí tranqui
13.55 acá
13.82 adr
las 2 verdes
, esto sigue. 

13.55 acá
13.82 adr
las 2 verdes