TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Estan metiendo venta en 3,68 a lo pavote y la compra desaparece, que está pasando?
-
LUCH escribió: si esa frase es así, pero si logras hacer 7 de 10 operaciones buenas te vas a sentir un dios, ese tiene q ser el objetivo de un trader.
Ahh, entiendo... vos metés 7 de 10 y te sentís un Dios.

Estoy leyendo Alexander Elder, Vivir del trading. Muy entretenido e interesante. Recomendable 100%
-
The bogeyman escribió:
UPS, veo que sos un cordobes con mucho dinero.
Lo trato de Ud. a partir de este momento señor![]()
Posta, siempre fijate la liquidés de los lotes para entrar... no sea cosa que te empapelen y después no los puedas colocar.
Abrazo
Te aclaro que en la lotería soy bastante pichón ehh.
Nada que ver culiao!Imaginate que para comprar esos lotes tenia que vender mis acciones de ERAR.Tengo poca plata bolsisticamente habando.Imaginate que no me alcanza ni para la entrega de un auto

De una que en los lotes hay que ver la liquides..sino despues a quien carajo se los vendes?
Ya hiciste alguna operacion con opciones?
Esos culi.tos animados me desconcentra Taz!!
...Repito...están viendo las operaciones que se están haciendo??..vamos por los 3.500.000 de volumen!!

-
Muchachos...pego un subidon el dolar blue....se trasladara a la cotizacion de ERAR?Ojala que si!Por las dudas no vendo 

-
Cordobes98 escribió: Pero entonces no me las iba a comprar nadie hoy si hubiera comprado el martes las opciones![]()
Cuando pegue un bajaso galici,si es que lo pega,voy a ver si me animo
Abrazo bogey
UPS, veo que sos un cordobes con mucho dinero.
Lo trato de Ud. a partir de este momento señor

Posta, siempre fijate la liquidés de los lotes para entrar... no sea cosa que te empapelen y después no los puedas colocar.
Abrazo
Te aclaro que en la lotería soy bastante pichón ehh.
emd9207 escribió:"Alguien escribió, no recuerdo quien, que solo Dios y los mentirosos compran en mínimos y venden en máximos y dios no opera en bolsa."
Si fuiste vos

el-porteño , Gracias ,Mario

-
The bogeyman escribió: Sip, si querés mover guita en lotes tenés que ir a GGAL... pero para el pichuleo ERAR vá
Pero entonces no me las iba a comprar nadie hoy si hubiera comprado el martes las opciones

Cuando pegue un bajaso galici,si es que lo pega,voy a ver si me animo
Abrazo bogey
Taz escribió:Gracias Quienduda!
Bueno, ahora un culito saltarín para distendernos.
Veni, haceme caquita

Y este es un culito musical

Gracias Quienduda!

"Alguien escribió, no recuerdo quien, que solo Dios y los mentirosos compran en mínimos y venden en máximos y dios no opera en bolsa."

Lofish escribió:No ven que tengo razon que hay qeu abrir un ASUNTO de LUCH y que las viudas y viudos de LUCH se reesrven a escribir ahi

Taz escribió:No quienduda, lo estás re peteando. Fijate que hace unos días subí al foro de GGAL unas divergencias semanales, que como bien sabés llevan tiempo en armarse. El flaco lo primero que hizo fue desmerecer el trabajo que me tomé diciendo que iba a correr y todo el circo que lleva encima, entonces le expliqué que las divergencias eran semanales, pero él siguió el boludeo. Saco la conclusión de que es mala leche. Tampoco digas que tenía re claro que el Merval estaba al alza porque se puso líquido dos veces recientemente. Acá en Siderar entró y salió con diferencia de centavos.
No discuto que el flaco no sepa, pero habrá que saber entender su acting.
Taz, por eso digo que también puede errar como todos, no obstante a la larga esto es cuestión de acertar más de lo que se erra desde donde lo entiendo. Sobre si el loco es mala leche no lo se, no lo conozco, como no conozco a casi nadie del foro. Entiendo que ustedes se vienen sacando chispas hace rato y la verdad es cosa de ustedes. Yo valoro mucho tus aportes. Esa divergencia que mostrabas en ggal también la avisoraba en el merval blue, pero como bien decís está en formación y también tiene la chance de no concretarse, hay que seguirla de cerca porque como vos, yo también entiendo que el tema de divergencias es una herramienta potente, por ahí no viste mi comentario en ggal pero te decía que era una excelente observación de tu parte desde donde yo lo veo. Por lo que expresa LUCH opera siguiendo un esquema donde si el stop lo saca, lo saca y punto. Pienso que está buena la estrategia, no por eso la he adoptado a ciegas porque estoy buscando la mía. Aunque por ahí se le vayan unos mango saliendo cuando en realidad la cosa puede seguir, cuando él se ha vuelto líquido yo por lo general presentía lo mismo, que el mercado estaba meditando cómo seguir, y en eso te puede salir bien si te quedás pero te puede salir mal y perder en la agachada tiempo y ganancias que pueden ser mayor a el tema de comisiones y peajes. Te mando un abrazo.
-
Cordobes98 escribió:Gran ganancia.200 por ciento en 2 dias si es que la 3,67 que se convirtio en 3,518 estaba a 0,10 y ahora a 0,33.Lo que si bogeyman....no tienen much liquidez las opciones esas...Apenas 4 lucas operadas
Sip, si querés mover guita en lotes tenés que ir a GGAL... pero para el pichuleo ERAR vá