EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Luch, a estas alturas temo que el stop haya quedado muy bajo, en funcion de lo que pase hoy me parece que lo vamos a tener que ajustar por inflacion 

Nose si sera un sueño o es la realidad...pero por favor si es solo un sueño no me despierten que estoy con la Rito!!!!!!
ELQUILMEÑO escribió:ADR 10 mangos, noooooo esto es una locuramuchachos contratamos una caja fuerte para poner las gcias ya esto es demasiado.... (mentira nunca una gcia es demasiado) jajajaja
A esta parece que le dieron de la buena...

Jojooooooooooo!!!

-
ADR 10 mangos, noooooo esto es una locura
muchachos contratamos una caja fuerte para poner las gcias ya esto es demasiado.... (mentira nunca una gcia es demasiado) jajajaja

mrleinad escribió:Un aporte (automatizado, recién lo pruebo, tomenlo con pinzas) de una herramienta que encontré que analiza Ondas Elliot.
Dice, por lo que leo, que estamos en una onda 3 con entre un 82% y un 90% de probabilidades, y que el objetivo primario serían $6, y que si supera eso, el objetivo secundario serían los $13.
Ojalá se deIgual no se olviden del stop loss.
Taz escribió: El famoso robotito.
el robotito es genial mrleinad , pero cuidado que puede fallar
Taz escribió: El famoso robotito.
Por eso dije que hay que tomarlo con pinzas. Ni en pe** baso mi operatoria en esto, pero está bueno que una máquina confirme otras observaciones.
mrleinad escribió:Un aporte (automatizado, recién lo pruebo, tomenlo con pinzas) de una herramienta que encontré que analiza Ondas Elliot.
Dice, por lo que leo, que estamos en una onda 3 con entre un 82% y un 90% de probabilidades, y que el objetivo primario serían $6, y que si supera eso, el objetivo secundario serían los $13.
Ojalá se deIgual no se olviden del stop loss.
El famoso robotito.
Un aporte (automatizado, recién lo pruebo, tomenlo con pinzas) de una herramienta que encontré que analiza Ondas Elliot.
Ojalá se de
Igual no se olviden del stop loss.
Ojalá se de

- Adjuntos
-
- Capture.PNG (435.05 KiB) Visto 2554 veces
lo dije a la tarde , a EDE le llega el fin y empieza la corrida en PAMPA

mrleinad escribió: Taz, ese indicador está incorporado en el Metastock, o tenés el código para agregarlo? gracias!
Aquí lo tiene Sr!
- Adjuntos
-
- SafeZone.rar
- (1.12 KiB) Descargado 23 veces
LUCH escribió:semana clave un cierre por arriba de 9.80 dólares en usa, y confirma salida a 14.50/15
hagan sus apuestas
Interesante datito. Me gusta!!