LUCH escribió:pero milonga entonces a bodou le puedo decir gorila sudoku, con tu razonamiento...
yo me quedo tranquilo entonces no me van a decir gorila

MILONGA escribió:No porque el viene de la ucede y es como cobos, vice. para alfredo lo que piense el padre de boudou es problema del padre, en cualquier momento aparecés con un archivo del bisabuelo, dejate de joder.
Estimado Milonga, acaso Amado Boudu no militó en la ......Ucedé ????
Terminado el secundario, Boudou ingresó en la carrera de Ingeniería. Estudió allí dos años, pero luego cambió hacia la economía “para combinar la rigurosidad de las matemáticas con las ciencias sociales, la historia y la política”, según explicó él mismo en un reportaje reciente. Egresó de la Universidad Nacional de Mar del Plata con 8,19 de promedio. A los 23 años, mientras cursaba allí, empezó a militar en UPAU, el brazo universitario de la Ucedé. Ricardo Echegaray, el actual titular de la AFIP, también adhería a esa corriente en la Facultad de Derecho de la misma ciudad. UPAU congregaba por entonces a militantes de la
Ucedé y el peronismo
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-24.html
El tema del padre, es a título informativo, nada más. Es parte de esta época de "Revisionismo histórico" que nos tienen acostumbrados. ¿Qué estaba haciendo fulano en la época de la Dictadura ?