TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Lo de los lotes hoy fue incomprensible. Yo por lo pronto hoy desarmé la mitad de lo que tenían lanzado cubierto en la base 3,67 junio. Digamos que recompré el lote y vendí el equivalente del subyacente. El resto de la posición en Erar, que era mayoría y que estaba sin lanzar, la mantengo.
La verdad que no se entiende porque pagan tan poca tasa cuando la acción está en una muy buena tendencia alcista. Esos lotes de la base 3,67 junio los recompré pagando una tasa implicita de algo más de 3,5% en casi 50 días. Es muy raro que hayan vendido lotes tan baratos a no ser que haya gente que no entendió que mañana el strike de la 3,67 baja a 3,51.
La verdad que no se entiende porque pagan tan poca tasa cuando la acción está en una muy buena tendencia alcista. Esos lotes de la base 3,67 junio los recompré pagando una tasa implicita de algo más de 3,5% en casi 50 días. Es muy raro que hayan vendido lotes tan baratos a no ser que haya gente que no entendió que mañana el strike de la 3,67 baja a 3,51.
Amado.B escribió:Y Fangulo.....
La predicción todavía no se invalidó.. dijo lunes 28 : 3,21. Veremos el lunes..

quienduda escribió:Está bueno Roberto, con pequeños matices varios estamos viendo lo mismo: dio salida alcista.
Así es estimado, lo importante es que las "diferentes fuentes" coinciden, abrazo amigo.
Roberto escribió:Acá va el gráfico que estuvieron hablando de una soc. de bolsa, obvio tuve que usar el Impr. Pant. para eliminar el nombre de la Soc. de bolsa. Va en adjunto
Está bueno Roberto, con pequeños matices varios estamos viendo lo mismo: dio salida alcista

quienduda escribió:Ilsildur1, EduS, muy buenos aportes. Yo dejo el mío luego de ajustar la serie. Ese objetivo a la zona de $4.15 podría andar de corto. Una forma adicional de caer en ese objetivo podría ser el canal en verde que muestro. Aunque por resolución de la figura da que podría ir un poco más arriba a los $4.4-.5
roberto ahora le pegamos una mirada, gracias!
Muy bueno! Vamos por mas y a seguir los gráficos para apoyar decisiones de corto sobre una base solida de fundamentables.
Roberto escribió:obvio tuve que usar el Impr. Pant.
elushi escribió:de nada...jajaja gracias x compartirlo roberto!!
Eso...me olvidé de poner......el Impre. Pant. que me enseño a usar elushi!!!

Ilsildur1, EduS, muy buenos aportes. Yo dejo el mío luego de ajustar la serie. Ese objetivo a la zona de $4.15 podría andar de corto. Una forma adicional de caer en ese objetivo podría ser el canal en verde que muestro. Aunque por resolución de la figura da que podría ir un poco más arriba a los $4.4-.5

- Adjuntos
-
- erardiario23abr2014.PNG (61.13 KiB) Visto 465 veces
Roberto escribió:obvio tuve que usar el Impr. Pant.
de nada...jajaja gracias x compartirlo roberto!!
Acá va el gráfico que estuvieron hablando de una soc. de bolsa, obvio tuve que usar el Impr. Pant. para eliminar el nombre de la Soc. de bolsa. Va en adjunto
- Adjuntos
-
Doc1.doc
- (56.5 KiB) Descargado 52 veces
-
Una lastima no poder ayudar. 23/04/14
Bueno, empieza a dar sus frutos la dulce espera de erar, ahora a seguir criando a la bestia para que crezca sana y bien grande
EduS escribió:Ahí va.- Lindo esta.
el grafico está clarisimo, la senda alcista va hacia los $5 firmemente

-
Ni hablar, que con lo de ayer y hoy, estamos lejos, muy lejos de los stop.
-
Está saliendo bien de esa zona de congestión, post ruptura del triángulo. Si mantiene mañana, seguiremos bien
Al fin ya más cerca de mi objetivo que estaba en torno a los 4 / 4.1. Al día de hoy, con dividendos, estamos en 3.8
Falta la estocada final

Al fin ya más cerca de mi objetivo que estaba en torno a los 4 / 4.1. Al día de hoy, con dividendos, estamos en 3.8
Falta la estocada final