Volume: 159,209
Avg Vol: 77,000
Otra vez duplica ampliamente el volumen promedio, y todavía no se resigna a no pasar los 9.6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:nachito las x 3 son acciones que triplican su valor con respecto a un indice puntual..
ejemplo tenes el oro q es gld su ticker y tenes ugld que es x 3 al alza, y dgld es un x 3 a la baja, que varián con respecto a su indice en ese caso el gld x 3, los yankee inventaron todo.
LUCH escribió:nachito las x 3 son acciones que triplican su valor con respecto a un indice puntual..
ejemplo tenes el oro q es gld su ticker y tenes ugld que es x 3 al alza, y dgld es un x 3 a la baja, que varián con respecto a su indice en ese caso el gld x 3, los yankee inventaron todo.
dannu77 escribió:Señores aprovechen hoy!!!, mañana tiene una baja de US$ 2, para tocar los US$ 7,50 y luego mantenerse en ese precio hasta el tarifazo, en donde se espera que esté entre US$ 13 y 15. Luego en ese precio habrá toma de ganancias que la hárá caer en torno a los US$ 7 nuevamente.
dannu77 escribió:Solamente una desgracia y que es muy poco probable, la puede hundir a esta acción, una noticia en donde finalmente no se haga el tarifazo y que se mantenga subsidiada a EDN, y luego se expropie al igual que YPF
carles escribió:Vamos a ver como cierra, para mi en usa la suben algo mas en el cierre. Pero esto es corazonada.
LUCH escribió:
en usa opero x 3
aca papeles y opciones...
intento solo enfocarme en cada mercado para lo que necesito, y pensar como un caballito los gráficos.. no me saques del esquema
LUCH escribió:es que carles me leen
Jony16 escribió:POR CULPA DE ESTA mie***, EL AÑO QUE VIENE PAGO BIENES PERSONALES![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2037 invitados