jesus330 escribió:Poca baja pero no la entiendo, está a 40% de su valor considerando lo q valía y el brutal aumento de las naftas 100% en un año.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2585552
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Poca baja pero no la entiendo, está a 40% de su valor considerando lo q valía y el brutal aumento de las naftas 100% en un año.
kanuwanku escribió:Chau YPF nos vemos, demasiadas buenas noticias pero el pelpa se clavo!.....Te compre para el tuje en 318 + comi = $325.3... Me voy con un -10%...prefiero recuperarlos en otra lado que se mueva mas! igual...hasta pronto
kanuwanku escribió:Chau YPF nos vemos, demasiadas buenas noticias pero el pelpa se clavo!.....Te compre para el tuje en 318 + comi = $325.3... Me voy con un -10%...prefiero recuperarlos en otra lado que se mueva mas! igual...hasta pronto
danianto62 escribió:Ah, mirá vos despues de 14 años en forex me entero que eso se llama pullback y no throwback, me imagino el resto del pronóstico !!!, que bolsa generosa........
![]()
![]()
mrleinad escribió:Potato, potatoe.. me entendiste.
danianto62 escribió:Ah, mirá vos despues de 14 años en forex me entero que eso se llama pullback y no throwback, me imagino el resto del pronóstico !!!, que bolsa generosa........
![]()
![]()
mrleinad escribió:Si hoy sube vendan, que se viene el gran empome. Sálvense mientras puedan. Esto es un pullback y nada más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1865 invitados