carles escribió:Durante el discurso de los nuevos trenes de cristina se paro todo ja, ahora le siguen metiendo
Y claro, nunca estas de todo seguro con que joraca van a salir!!!! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carles escribió:Durante el discurso de los nuevos trenes de cristina se paro todo ja, ahora le siguen metiendo
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 33 s
Sube edn, pam, erar, teco, sube todo el merval, sube la inflación, lo único que no sube en este país es el rojo de avellaneda.
FED13 escribió:
El timing es toda una ciencia, no te voy a decir que tendrias que esperar, porque me puedo equivocar mal. Pero al haber mas oferta sube menos el papel con lo cual podrias haber vendido mas alto de no haber vendido. Igual si me hubieses hecho caso talvez te empomen.
De todas maneras espero una correccion pronto, pero el dia que "Chikilof" anuncie el tarifazo de luz,![]()
otra escalada que me va a ver con mucho pelpa...
Máximo + escribió:FELICIDADESgente , a todos los que la agarraron desde hace 1 tiempo.
pero , ya está ehhhh....![]()
ahora es el turno de PAMPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1531 invitados