TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Muy buena salida Luis... no entraste en 3.35?
-
The bogeyman escribió:la oportunidad está. como con Siderar a 3.5, jaaaaaaaaaaaa
Siempre hay oportunidad para entrar, más si las vendiste a 3,85

El mejor foro lejos. Dinero-sexo-violencia, neceaidades básicas del hombre jaja. Sobre el tema de la pelea opino q Maidana no es el mismo, creció mucho y físicamente es una maquina (el negro también pero tiene 35 pirulos).
-
luisgarciaar escribió:Al chino le van a desatornillar la cabeza. Si por esas cosas el grone empieza a ligar se corta la luz y la transmisión. Vuelve la luz en 10 minutos, el grone nuevo como Popeye y los jueces con cara de feliz cumpleaños luego de la cometa. Pierde por puntos.
jaja, puede ser...
la oportunidad está. como con Siderar a 3.5, jaaaaaaaaaaaa
-
Al chino le van a desatornillar la cabeza. Si por esas cosas el grone empieza a ligar se corta la luz y la transmisión. Vuelve la luz en 10 minutos, el grone nuevo como Popeye y los jueces con cara de feliz cumpleaños luego de la cometa. Pierde por puntos.
Taz escribió:elushi, la srta te está pidiendo una bananita de las que están colgadas
no se puede decir obviamente todo lo que haria con esa señorita y las bananas
lo que si le diria a la que esta apoyada en la barra es que me prepare un fernet que despues le toca a ella, y que vaya pelando anana post-sexo para los 3

-
elushi escribió: que que cosa? perdon me perdi en la primera linea y me aburri y me puse a mirar culos![]()
Que pedazo de O.C.O.T.E

El chino las unicas dos peleas como la gente en usa las perdió, fueron un robo pero las perdió. Broner no lo pudo ni nokear a Malignani que es el peor boxeador que vi en mucho tiempo, un bluff el negro en welter. Ojala me equivoque pero me parece que no tiene chance el chino.
elushi, la srta te está pidiendo una bananita de las que están colgadas 

-

Elushi, vos sos más básico de lo primero,

-
LUCH escribió: si nunca lo banque a maraca, me molesto mucho el marketing que hizo con chavez q lo compraron todos... pero el tiene en su haber uno de los mejores knout de q vi en boxeo.
https://www.youtube.com/watch?v=sTWylfLdCcc
La verdad que el loco se armó una carrera a puro golpe y técnica, mis respetos... pero ya está, la última pelea fué una burla, super chota y arreglada... el chabón (no recuerdo el nombre) estaba mucho mejor entrenado que Maraca Matínez... un fiasco.
Que se deje de robar, que invierta en Siderar a largo con todos sus millones y se deje de joder

The bogeyman escribió:DE EGO?, PORQUE?
El hombre es violento por naturaleza, por necesidad... y la sociedad actual da prueba de ello... después de siglos de evolución estamos cada vez más primitivos, para cualquier cosa te muestran un culo (y lo disfrutamos), y por cualquier cosa la gente se putea, se agarra a las piñas... se mata, no se confundan, no es la corrupción, la impunidad... es la esencia del hombre básico, despojado de la educación, la moral y los principios... incluso despojado del lenguaje... la violencia suele imponerse ante la imposibilidad discursiva, por eso es más frecuente en las clases más bajas.
A que tipo no le gusta el boxeo, el UFC (lo más cercano a la lucha de gladiadores).
Son pocos los hombres que se mantienen indiferentes a la violencia, aunque no la practiquen... esos en una época primitiva serían los primeros en morir, solo sobreviven los más aptos... los más preparados y dispuestos a pelear.
que que cosa? perdon me perdi en la primera linea y me aburri y me puse a mirar culos

-
Cordobes98 escribió: A mi me gusta el boxeo pero sigo sosteniendo mi postura sobre la violencia.
Y porque te gusta el box???, te gusta ver un buen KO???, te gusta que uno quede en pié y el otro en la lona???
básico cordobés... ganador y perdedor... EGO?, soy mejor que el otro?, puede ser... está presente en todas las actividades... pero en el BOX sobrevive el más fuerte o el más preparado... el EGO aparece después, cuando ganaste un par de peleas.
Antes de eso solo te preparás para vencer, para romper al otro
-
Taz escribió:El chino como buen santafesino lo va a cagar bien a palos
Ojala

muchas gracias luch