EDN Edenor
-
ELQUILMEÑO
Re: EDN Edenor
Triple cereza = 10% 
-
ELQUILMEÑO
Para mi que hoy tenemos jackpot.... 
-
Fulano de Tal
9.63 ADR en lo mas alto del día.
-
ELQUILMEÑO
9,64 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exploto... 
Máximo + escribió:FELICIDADESgente , a todos los que la agarraron desde hace 1 tiempo.
pero , ya está ehhhh....![]()
ahora es el turno de PAMPA
Jajja me mata de risa la gente que cree que posteando aca se va a llevar inversores a su tenencia...
Maximo, pampa nunca va a igualar a EDN en la suba, eso de que dentro del rubro existe atraso de un papel respecto a otro es mentira, pampa copia el grafico de edn pero lo hace siempre con menos suba. Y lo seguira haciendo.
A Pampa la tuve bastante tiempo, Resulto ser una lágrima, por lo menos ese fue mi experiencia con este papel. 
-
ELQUILMEÑO
A PAMPA en estos valores no creo que le quede mucha cuerda.... ojito, esa arranco linda cuando estaba en 2.4, para mi no se si pasa los 2.80... 
FELICIDADES
gente , a todos los que la agarraron desde hace 1 tiempo.
pero , ya está ehhhh....

pero , ya está ehhhh....
FEF escribió:paredón en 4,60, que dicen? los rompe hoy? yo creo que no, el ARD en 4 hs marca que el precio pasó la banda superior de bollinger, y en compresión de 1 min el Estocástico RSI se tocan saturados por lo que debería corregir (me garca porque entre en 4,59)... les parece correcta mi interpretación?
Por darle bola a las BB me perdí la suba de YPF de 27 a 31 cuando quebró el pitchfork del año pasado al alza.
hermoso!! ya recupero el dividendo 
tgn1usd escribió:o como los cupones pascuita uno habia comprado y despues se quedaba tranquilo esperando a venderlos en 5
Con los cupones gane mucha guita, los empece a comprar a 4 y me dieron 2 pagos de 6 y 9. En el ultimo me embocaron. Mala suerte, no somos todos tan geniales como vos que compraste dolares a 4, a 6, a 9, a 11, a 13 y a 15 y los tenes en un cajon.
FEF escribió:paredón en 4,60, que dicen? los rompe hoy? yo creo que no, el ARD en 4 hs marca que el precio pasó la banda superior de bollinger, y en compresión de 1 min el Estocástico RSI se tocan saturados por lo que debería corregir (me garca porque entre en 4,59)... les parece correcta mi interpretación?
FEF...sorry, pero todo tipo de fundamento no existe para esta accion!!.... Subee, subbeeee
FEF escribió:paredón en 4,60, que dicen? los rompe hoy? yo creo que no, el ADR en 4 hs marca que el precio pasó la banda superior de bollinger, y en compresión de 1 min el Estocástico RSI se tocan saturados por lo que debería corregir (me garca porque entre en 4,59)... les parece correcta mi interpretación?
quedan 80k hasta $4.60
Esperemos que los alcance al menos.
Yo tamb entré hoy... veremos que pasa
-
ELQUILMEÑO
LUCH escribió:aca esta la gran zona arriba de 9.60/80 vamos a 14.50/15
el que da aca esta bien, porque esto es un posible techo, pero si lo rompe hay q comprar sin dudas con el stop en el piso formado.