pero , ya está ehhhh....

ahora es el turno de PAMPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:paredón en 4,60, que dicen? los rompe hoy? yo creo que no, el ARD en 4 hs marca que el precio pasó la banda superior de bollinger, y en compresión de 1 min el Estocástico RSI se tocan saturados por lo que debería corregir (me garca porque entre en 4,59)... les parece correcta mi interpretación?
tgn1usd escribió:o como los cupones pascuita uno habia comprado y despues se quedaba tranquilo esperando a venderlos en 5
FEF escribió:paredón en 4,60, que dicen? los rompe hoy? yo creo que no, el ARD en 4 hs marca que el precio pasó la banda superior de bollinger, y en compresión de 1 min el Estocástico RSI se tocan saturados por lo que debería corregir (me garca porque entre en 4,59)... les parece correcta mi interpretación?
FEF escribió:paredón en 4,60, que dicen? los rompe hoy? yo creo que no, el ADR en 4 hs marca que el precio pasó la banda superior de bollinger, y en compresión de 1 min el Estocástico RSI se tocan saturados por lo que debería corregir (me garca porque entre en 4,59)... les parece correcta mi interpretación?
LUCH escribió:aca esta la gran zona arriba de 9.60/80 vamos a 14.50/15
el que da aca esta bien, porque esto es un posible techo, pero si lo rompe hay q comprar sin dudas con el stop en el piso formado.
Pascua escribió:
Si hay un momento recomendable para hacer eso es con esta y ahora, estas oportunidades son pocas...
Para mi le queda un lindo recorrido a este papel, los que la estan poniendo no son nenes de pecho. Y el grafico no tiene techo.
Claro es como cuando ypf oscilaba entre 120 y 130 y uno habia comprado a 80. Te las quedas y listo. Y mira como llego a casi 300.
tgn1usd escribió:o como los cupones pascuita uno habia comprado y despues se quedaba tranquilo esperando a venderlos en 5
carles escribió:
Si hay un momento recomendable para hacer eso es con esta y ahora, estas oportunidades son pocas...
Para mi le queda un lindo recorrido a este papel, los que la estan poniendo no son nenes de pecho. Y el grafico no tiene techo.
jabalina escribió:Bueno muchachos hoy vendi toda mi tenencia en este papel,demasiada euforia.
Mucha suerte para los que siguen,
pablo9494 escribió:Casi 7% el ADR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1584 invitados